jueves, diciembre 29, 2005

Feliz año nuevo!!!

Me han encantado estos arbolitos que he visto en esta página, son de Little odd forest, qué bonitos ¿verdad? Están en la sección "huggables".
Y bueno, mañana me voy a León a pasar la noche vieja!!! Yujuuuuuuu
Y además este año con aliciente extra...porque mi misión esta vez es la de achuchar todo lo que pueda a mi sobrinito Diego. Le he comprado cositas para que se lo pase bien en el baño...cuando vea la ballena que le tengo preparada espero una sonrisa de las buenas!
Estoy un poco preocupada con mi paquete de intecambio porque no acaba de llegar y lo mandé vía urgente hace por lo menos una semana...será que ya ha llegado y mi sorprendida no sabe quién soy? Sí...es que con las prisas para que llegara pronto me olvidé de decir quién era yo y de madarle una cartita como me hubiera gustado explicándole mis regalitos, pero estoy en ello y espero que pronto reciba una carta como mandan los cánones.
Bueno, pues a la vuelta pondré fotos de mi sobrino, que va a estar desconocido.
Feliz entrada de año para todo el mundo!!!!

lunes, diciembre 26, 2005

Fishtail lace scarf

Bueno, pues gracias a Cluckin (si no me llega a pasar el patrón...) he comenzado a tejer la fishtail lace scarf.
Primero hice unas pruebas por aquello de que nunca he hecho calados y a la tercera una vez ya le cogí el tranquillo y estrené esta preciosa lana de color frambuesa que me mandó en el paquete de intercambio:
Y este es el resultado de las primeras vueltas:
Me ha tocado deshacerla tres veces!!! He llegado a la conclusión de que voy a tener que tejerla en la más estricta intimidad porque en cuanto tejo y charlo a la vez me pierdo y meto la pataza hasta el fondo!!! No puedo ni ver la tele a la vez jajajaja

Como este es el proyecto "tensión tensión" me he puesto a hacer a la vez una bufanda de las que se tejen rapidísimas (una fila del derecho y otra del revés) para quitarme el estrés que me produce la Fishtail jajaja.
Viva el punto calado!!!

viernes, diciembre 23, 2005

YA HA LLEGADO MI PAQUETITO!!!

Ainsss qué nervios y que sensación de sorpresa...casi casi como cuando era pequeña!!!
Ya recibido mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.
Viene de Madrid y me lo envía Cluckin. Muchas gracias por tu regalo. Has acertado con todo! y me ha hecho muchísima ilusión.
Mejor lo comento con fotos porque si no, me tardaría demasiado en describirlo todo.

Primero una visión general del contenido del paquete:


Mirad este estuche en tonos verdes tejido por ella con una mariposita cosida en colores a juego. Las mariposas son mi obsesión. Lo voy a utilizar como mini neceser para el bolso...para meter los pañuelos de papel, la barra de labios el tampax jejejeje. El broche hecho con citas métricas también me encanta...tenía unas ganas de tener uno (es que alguno había visto ya por esos blogs vuestros).

Una pulsera hecha con envoltorios de sugus. Increíble...qué cosa tan original! Por cierto Cluckin, me está perfecta.

Esto es una de las cosas que más he han sorprendido y me han gustado porque por aquí yo esto no lo he visto...sobre todo el cuenta vueltas y las arandelinas marcapuntos. Lo otro me viene genial porque las labores me duran siglos (soy más lenta que el caballo del malo jajaja) y así no se me salen de las agujas.

Y mirad qué lana tan bonita de color frambuesa...con el patrón de la fishtail lace scarf. Tengo que confesar que no he podido aguantarme y ya he estrando la lanita con el patrón. Llevo ya unos 6 centímetros. Mañana le voy a dedicar un post porque los calados tienen una gracia...!!! Qué contenta estoy de poder hacer un calado después del fracaso del kiri. El patrón se entendía genial, si lo he entendido yo soy una principiante total, es que Cluckin se ha esforzado por traducir el patrón. Y los calcetines son muy graciosos.

Y por último pero no por ello menos importante...la postal navideña que sin querer he posteado tumbada!!! Qué colorida verdad?

Y aquí debería ir una foto del paquete de palitos de naranja al chocolate que me mandó Cluckin, pero es que nada más llegar me los zampé y no ha quedado ni rastro. Joooo qué bueno estaba, te dijeron bien que es de lo mejorcitoooooo ñan ñam ñam Ya sabéis, si queréis envenenarme sólo tenéis que mandarme chocolate, me tiro en picado nada más verlo ajajajjaja


MUCHAS GRACIAS CLUCKIN POR ESTE REGALOOOOOO!!!!

domingo, diciembre 18, 2005

El intercambio de reyes


Estos corazones están viajando rumbo a mi sorprendida!!! Aunque ella no sabe quién es. No podía aguantarme y tenía que enseñar alguna cosa de las que he hecho para el intercambio de Betty. Esto es una pareja de corazoncitos de fieltro con pespuntes en hilo de algodón para poner el frigo cariñoso ... porque son imanes.
Ya no enseño nada más!!! Bueno, sólo la pinta del paquete, que es esta:

A mi no me ha llegado nada todavía pero supongo que la cosa estará a punto porque el plazo para hacer el envío era el 15 de diciembre, qué nervios!!!

jueves, diciembre 15, 2005

Ya tengo una casa propia


Bueno, antes de nada quería poner una foto más actualizada de mi sobrinito chiquitín...qué ilusión estas navidades con él aquí. Ayyyyy que me lo como!!!! jajaja

Uffff llevo unos días (muchos) de lo más ocupada!!! Sobre todo porque por fin el lunes me fui al notario y...ya soy propietaria de un pisito nuevo que compré hace ya dos años (cómo pasa el tiempo). Me entregaron las llaves y lo primero que hice fue pasarme a verlo completamente terminado. Es muy bonito y tiene unos ventanales perfectos para tejer y hacer cosas tras ellos.Qué ilusión! Pero claro..ahora tenemos que amueblarlo, hacer mudanza...en fin...un millón de cosas que me están llevando todo el tiempo.
Por lo demás avanzo lentamente en mis proyecillos. Lo más importante es el intercambio de reyes de Betty. La verdad es que hace algún tiempo que tengo ya tejido el regalo y más o menos ideada la tarjeta. Además he comprado unas cuantas cositas más al gusto, espero, de mi sorprendida...jejeje
A ver si mañana me pongo a empaquetarlo como Dios manda y lo llevo a correos que se me agota el tiempo...espero poder poner un post mañana con el resultado...tic tac tic tac