martes, enero 31, 2006

Veo una nueva vidaaaaa


Pues sí. Me he armado de valor y he dejado mi trabajo para hacer algo que me llene. Soy abogada, pero estoy un poco harta y creo que los conocimientos que tengo no los perderé si es que me vuelven a hacer falta (ojalá que no o por lo menos no pronto jejeje).
Ya sé que puede parecer que estoy loca perooo...voy a abrir una tienda de ropa y complementos donde venderé mis joyas...por fin!!! Creatividad al poder que es lo que me pide el cuerpo. Ojalá que tenga mucha suerte. Puedo contaros de momento que la tienda se llamará Borboleta y pronto podré subir la "imagen corporativa" jejeje

Y para rematar mi nueva vida tengo que decir que por fin me he podido mudar a mi casita. Una casa MIA!!! Estoy emocionada, pero parece que se me van a comer las cajas. La mudanza que ha sido este fin de semana y está todo manga por hombro ufffff.

Esta vez he puesto una foto mía que creo que describe mi estado de ánimo bastante bien. Pensativa, expectante, con miedo...pero muy ilusionada!!!

lunes, enero 23, 2006

Londres y los 5 hábitos extraños


Ufffff no sé por donde empezar!!! Acabo de llegar de Londres. Me lo he pasado genial y ha sido muy muy muy corto. Es increíble la cantidad de gente tan distinta mezclada que se puede ver. Y cada cual a su rollo, que es lo que más me gusta. El barrio de Camdem es lo mejor para ver cosas raras y hacer compras variopintas jejeje. Yo la verdad es que no he comprado demasiado...porque soy una indecisa y nunca estoy segura de hacer la compra correcta...esto me servirá para contestar a las 5 rarezas....
Otra cosa que me encanta es la cantidad de comida distinta que se puede probar. Hemos comido en los típicos pubs ingleses, en un oriental, en un italiano, en puestos insalubres por la calle y no quiero ni hablar de los donuts ahhhhhh mirad esta foto que le saqué a un puesto callejero de ellos. Mmmmmm y las muffins...ahhhh qué perdición!

Y no nos llovió ni un día. Lo de la ballena fue increíble, pobrecita cómo llegaría allí. Tantas cosas que no puedo ponerlas todas en un post.

Y ahora...recojo el testigo que muchas de vosotras me habéis enviado y contesto a los "5 extraños hábitos tuyos". La verdad es que tengo tantos que podría llenar 10 puntos jajajjaja. Allá voy:

1. Me da grima cortarme las uñas y cuando me las corto me tengo que mojar las manos y tocar lo menos posible...si tengo azulejos cerca donde pegar un rato las manos mejor que mejor brrrrr
2. No puedo vivir sin calcetines!!! Y sobre todo no puedo dormir sin ellos ni en verano. Siempre y digo siempre llevo calcetines, bueno, menos cuando estoy metida en la ducha.
3. Tengo la manía de poner nombres de persona a los perros. Preferidos:Lola, Pepa y Oscar.
4. Otro hábito extraño es que cuando alguien me impone algo tiendo a hacer justamente lo contrario y es superior a mis fuerzas.

5. Y aunque esto no es un hábito pero sí una rareza confieso que...tengo dos campanillas y hasta que no he sido un poco mayor pensaba que todo el mundo tenía dos!!! Jajajajja

No se lo paso a nadie porque todos los blogs que he leído he visto que ya lo habían hecho, así que si queda alguna ya sabe...es para ella!

martes, enero 03, 2006

Duffi ya tiene mi paquete...y le ha gustado!!!

Ufff menos mal... Estaba yo ya un poco mosca con Correos porque el pequete del intercambio de Betty no acababa de llegar...
Pero ya lo tiene en su poder, y lo más importante para mi, le ha gustado. Todavía le debo una cartita que olvidé meter en el paquete y que pienso mandarle en cuanto pueda.
Aquí están las fotos:
Esta pulsera de fieltro me encantó y al final volví a la tienda y me compré una para mi jejeje

Como a Duffi le gustaban las cositas de papelería le compré un juego de sobres y papel en miniatura de color rosa, un lápiz con una mariposa (me chiflan las mariposas!!!), una libretita con una seta y una goma de nata que se olvidó fotografiar igual que la postal y las piruletas (si es que siempre igual)

Además, como tiene una nena pequeña le hice unas horquillitas para ella con fieltro y botones.


El gorro lo hice a ganchillo con katia méxico y cuando lo acabé hice una flor que prendí con imperdibles por si ella quería coserla más arriba o más abajo ... a su elección.

Los corazones ya los puse una vez en un post...me gustó mucho el resultado y me hice uno para mi también. Realmente son imanes aunque se pueden usar también como alfileteros. Y por último metí en el paquete unos conos de incienso y su cuenquito para quemarlos y una chapa para los vaqueros, aunque ella decidió ponerla en un bolso.