domingo, febrero 26, 2006

Pendientes y más pendientes

Uffff tantas cosas que contar... Siempre acabo contando muchas menos por miedo a aburrir, pero bueno. Hace tiempo que no me acerco al ordenador y lo echo de menos... pero es que he estado recibiendo ropa y claro, hay que ordenarla etiquetarla...mil cosas. ABRO LA TIENDA EL VIERNES QUE VIENE!!!! Además estoy a pleno rendimiento creativo joyero jajaja. En las fotos el resultado de los pedientes con bolas esmaltadas de colores.
Esta semana he conocido a Victoria!!! Y seguro que pronto conoceré a Lía de Faro del Sur !!! Además estoy muy contenta de poder decir que tengo colaboradoras de primera en mi tienda...Una es la propia Lía y la otra es Anabel de Fieltromanía. Ojalá que tengamos suerte chicas!!!

Además de la cerámica he estado utilizando piedras semipreciosas con las que estoy haciendo cosas como estas hechas con fluoritas (colgante y pendientes):



viernes, febrero 17, 2006

Desde León...



Este va a ser un post corto porque estoy de viaje en León, pero mi madre me ha prestado su ordenador para que os enseñe unas cuantas cosas.
Primero a mi sobrinito...cómo crecen los niños eh? He venido para su bautizo que es mañana.

Luego quería poner por fin las tarjetas que hemos hecho para la tienda (redondas!!! a que son originales?) y los folletos que repartiremos.

Y por último el lápiz y la chapa que me regaló
Chicadecanela en la feria de Madrid a la que fui el pasado fin de semana y que merece post aparte en cuanto vuelva a Murcia. Lucía es encantadora!!!

miércoles, febrero 08, 2006

Doña Invierno + esmaltes cocidos (editado)



Esta es Doña Invierno. Ha nacido esta mañana. Con ese nombre os imaginaréis el frio que tiene la pobre, por eso le he puesto un abriguito y unas manoplas. La idea que tengo es dejarla blanca enterera y colorear los pompones del pelo, el broche, las manoplas y el cinturón del abrigo que aunque no se ve está por detrás.
Ahhhh por fin he ido a regoger del horno la porcelana esmaltada y el resultado ha sido muy bueno... aunque tengo que mejorar la aplicación del esmalte porque en algunas piezas me han quedado unos sitios con más color que en otros.
No he puesto las fotos que he hecho a las cuentas los corazones y demás porque son tan malas que prefiero hacer otras mañana por la mañana con luz natural y editar este post. Bueno, pues como estoy en plena edición aquí dejo un par de fotos donde se puede ver un ejemplo de cómo queda el esmalte cocido en algunas cuentas y en los corazones que serán llaveros.
La cerámica es muy muy muy divertida y esas sorpresitas que me dan los esmaltes...ains.

sábado, febrero 04, 2006

A esmaltar porcelana toca

Estos días estoy enredada en un experimento nuevo. Me apetecía un montón hacer algo distinto y busqué un material nuevo, la porcelana.
De momento esto es lo que he hecho:
Los corazones, estrellas y flores servirán para hacer llaveros y las bolitas las utilizaré para hacer pendientes y pulseras. Anque en la foto no lo parezcan están casi todos esmaltados y precisamente ayer los llevé a cocer. Hasta el miércoles que viene no podré recogerlos y ver los colores que resultan...qué nervios!!!

Y bueno, mañana dejaremos la tienda a punto para empezar a colocar todo así que aprovecharé y sacaré unas fotos para ver qué os parece mi rinconcito.