miércoles, abril 26, 2006

Ya ha llegado mi plata...desde Valencia

Llevo esperándola un montón de tiempo y no acababa de llegar. He hecho varias cosas, una llave (a la que añadiré unas bolitas de colores que será un colgante y un broche), unos pajaritos y unos huevos (que serán pendientes y además formarán una pulsera intercambiando huevitos y pajaritos) y una pieza cuadrada calada con motivos vegetales (que será para hacer un colgante).

En cuanto me ha llegado (toda en bruto como se puede ver en estas imágenes) me puesto como loca a quitar los bebederos (que son los palitos que se ven y sirven para hacer llegar la plata fundida) y a limar las primeras asperezas.
Luego he lijado con dos números de lija distintos y luego a pulir para que reluzcan.

A los pajaritos que iban destinados a ser pendientes les he soldado un palito de plata y les he añadido una "presión"El resultado de los pio pios es este:

Y la pieza con motivos vegetales que he llamado japón ha quedado así:Mañana mismo se van para la tienda a ver quién se los lleva. Yujuuuuuu!!!!

jueves, abril 20, 2006

Hola holaaaa

Uffff bueno, pues aquí estamos de nuevo!!!
Lo primero que tengo que hacer, pendiente desde hace ya días y días es enseñaros el precioso collar que me ha mandado Ainhoa. Es una pasada, más bonito en vivo que como se ve en la foto, como pasa siempre, pero bueno...se ve precioso igualmente. Muchísimas gracias guapa y perdona por haber tardado tanto en mandarte mi paquetito.

Otra foto que me apetecía meter en un post es la de mi alijo particular de lanas. Si es que no sé todavía ni qué voy a hacer con ellas pero sólo de pensar en las posibilidades se me saltan las lágrimas... jejejeje Cada vez que salgo de compras siempre cae alguna madeja y el proyecto muchas veces es lo de menos, ya se me ocurrirá algo. Tengo ganas de hacerme una funda para guardar todas las agujas.


Con la tienda estoy muy animada porque aunque la gente no hace cola para entrar, van entrando poco a poco y todo lo que tenemos gusta mucho. Además eso se puede convertir en una ventaja porque atendemos mejor a las clientas de una en una, prestando toda nuestra atención.

Estas son algunas de las cositas que tenemos, podéis opinar sin problemas eh? Y si no os gustan prefiero que me lo digáis, así voy teniendo más experiencia:


Y bueno, por otra parte el tema de las joyas también va bien...lenta pero segura jajaja. Mañana recibiré unas cuantas piezas nuevas que he hecho. En cuanto las pula y las termine las pondré en un post a ver qué os parecen.

Por cierto!!! Os habéis apuntado al intercambio de Nairta? Yo sí y estoy ya emocionada pensando qué le voy a mandar a mi sorprendida...me tengo que dar prisa porque siempre me pilla el toro con todo.