martes, octubre 24, 2006

Los novios

Pues sí, este es uno de mis nuevos proyectos!!!
Os presento a esta parejita de novios que todavía está sin esmaltar y sin cocer. Son para una tarta nupcial y la idea es personalizarlos añadiendo detalles de forma que se adapten a la pareja que realmente se casa, dependiendo del lugar de dónde sea cada novio o incluso de los trabajos que tengan, por ejemplo. Si son rubios o morenos...en fin que hay muchísimas posibilidades.
En cuanto los tenga esmaltados y cocidos os los enseño para que se vea el resultado con detalles y todo.
Este es un detalle de la novia, con un recogido y vestido con cuello princesa, en la parte de la espalda lleva un gran lazo.
Las flores del ramo serán de fieltro seguramente y de colores.
En fin, ya sabéis, si alguien se casa o quiere hacer un regalo muy especial a alguna pareja el día de su boda sólo tiene que escribirme.
En otro orden de cosas mi niña pesa ya medio kilo!!! Cómo crece, es increíble...la semana pasada estuve en el médico y me dijo que todo seguía bien así que no debo preocuparme. Ya puedo notar las patadas que me da todos los días y eso tranquiliza mucho, la verdad. Os dejo la última foto que le sacamos...es un poco pequeñina para las ecos en 3D pero bueno...algo se ve verdad?
Y ya para acabar...TENGO YA EN MIS MANOS EL PAQUETE DE INTERCAMBIO DEL SWAP LOOP de Patry. Muchísimas gracias a Bottonpop por el paquete que me ha enviado. Quiero dedicarte un post entero con fotos y todo, así que para el próximo. Qué cantidad de cosas me mandó!!! Había de todo!!! Y la verdad es que me encantó. Con el que me tocaba enviar a mi me retrasé, pero bueno, llegará en breve breve, lo prometo.

lunes, octubre 02, 2006

Algunas cosas nuevas


Estoy entusiasmada con los corazones de crochet que he aprendido a hacer gracias a Olivia-P. Me acuerdo todavía la fiebre que me dio con las estrellas...ainsss qué bonitas. Pues eso, que estoy haciéndolos en todos los colores y utilizándolos para un montón de cosas. Los de la foto son para adornar los bolsos tal y como los mostró Chuculeta, pero otros irán a parar a un juguete que tengo en proyecto para la habitación de mi niña.
Pues sí, la semana pasada nos aseguró la ginecóloga que lo que esperamos es una niña. Estamos muy contentos, aunque lo hubiéramos estado igualmente fuera lo que fuera.
Esta es la bolsa que Victoria me ha regalado la semana pasada. Me vuelve loca!!! Es preciosa!!! Está hecha con una tela de una falda antigua suya y la verdad es que tiene un encanto...eso por no hablar del acerico...que es para morirse. Del acerico no he podido sacar fotos porque lo tengo en la tienda, haciendo su papel, jejejeje, pero para que se pueda ver le he robado esta foto a Victoria, que me perdona seguro. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Pues además de todo esto me he dedicado a personalizar unos imperdibles para que las chaquetas queden graciosas. Les he puesto bolas de porcelana, cintas y apliques de metal. Uno va en color plata y colores verdes y el otro es de color dorado y predominan los rojos.
Y como fin de fiesta, toca la gastronomía...mmmmm Y es que hace un par de semanas que nos fuimos a la Lonja de "estranjis" con un tío de mi consorte y nos llevamos UN KILO DE PERCEBES, gallegos eso sí, que por cierto me he comido yo sola! Si es que no sé como no me ha dado algo jajajjajaa Estaban ricos ricos!!!