sábado, enero 20, 2007

He vuelto a la vida bloguera!!!

Madre mía el tiempo que llevo sin aparecer por internet!!!
Entre unas cosas y otras...y el caso es que siempre echándo de menos los post y todos vuestros blogs. En cuanto escriba este post voy a veros a todas a ver qué novedades tenéis. Quiero leer la revista de Fieltromanía que tiene que ir ya por el segundo o tercer número seguro, quiero visitar a Olivia, a Betty, Nadine, Victoria, Nun ... a todas!!!
Pues nada, lo dicho. Lo primero es lo primero, mi niña que ya tiene ocho meses en la barriguilla y que pesa ya como dos kilos y medio. Cada vez se me acerca más el momento del parto...puffff!!! Mirad cómo está:

No se ve demasiado bien porque nos ha salido timidilla y siempre la pillamos de perfil o con las manos delante de la cara...me parece a mi que hasta que no nazca no sabremos realmente cómo es.
Para ella he hecho estas letras en cerámica esmaltada con maripositas. Las letras forman el nombre que hemos elegido para ella. Quiero ponerlas en la cuna.Tengo mil cosas que enseñaros (claro, con tanto tiempo...) pero si me pongo con todas os aburriría mortalmente así que casi acabando y para conectar con el post anterior mirad cómo quedaron algunos de los novios que me encargaron para las tartas de bodas:
Ahhh!!! y mis nuevas agujas de bambú para tejer con otro ánimo. Si es que sólo faltaba yo por conseguir estas agujas! No sé por qué pero blogger no me deja subir la foto. Las traje de un viaje a Madrid. Las compré en la tienda de lanas de la Puerta del Sol. Estoy supercontenta con ellas y aunque todavía no las he estrenado lo estoy deseando...
Bueno, pues voy a darme una ducha rápida que quiero ir al centro a por tela para hacer un saquito a la mini-brujis para el cuco a ver qué tal queda.

Ainssss he vuelto!!!!