viernes, marzo 30, 2007

CROCHET

Una de las cosas que más me gusta hacer es crochet (o ganchillo, a gusto de cada uno). Hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer una colcha de cuadraditos o una mantita si veo que la colcha se me hace muy cuesta arriba.
Pero de momento esto es lo que he estado haciendo estos días:
La margarita es un broche hecho con la idea que Olivia-P dio en este post. Yo la he hecho más sencilla todavía y con hilo de Katia mississippi 3.

Y esto es una gargantilla hecha también a crochet. La idea la saqué de una imagen que vi una vez en un libro de craft japonés, pero no podría decir cuál es porque lo vi ojeando una revista en kitty-craft y a saber cuál será. Si no pasa nada será un regalo para una amiga.

Y esta es una de las últimas fotos de la mini brujis en pleno sueñecito. Yo creo que está para comérsela no?

martes, marzo 20, 2007

OS PRESENTO A SOFÍA

Hola a todos!!!!. Madre mía parecía que el momento del nacimiento de Sofía no iba a llegar nunca. Como ella no se decidía a salir hubo que provocar el parto. Sofía llegó el 28 de febrero después de 12 horas de dilatación. Bueno, en realidad después de 12 horas de no dilatación, tras las cuales me tuvieron que hacer una cesárea.
Afortunadamente todo salió muy bien y yo me he estado recuperando de maravilla. La mini-brujis pesó 3,130 Kilines y midió 50 centímetros. Cuando la vi me pareció mentira que fuera mía, eran tan pequeñita y tan guapa...ainsssss que se me caen las babas jejejejeje.
Además me gustaría dar las gracias especialmente a Olivia y a Victoria por los regalos tan bonitos que me hicieron. Me encantaron de verdad!!! Olivia me tejió a ganchillo unas merceditas rosas y verdes con una flor que son para morirse y además me mandó una bolsita bordada que utilizaré para llevar la ropita a la guardería o para las meriendas cuando sea más grande. Además personalizó una caja de té con animalines de madera para meter las merceditas. Es preciooooooosa!!!!
Victoria me tejió en lana de bebe rosa un jersey que como podéis ver es también precioso!!! Lleva un lacito en cada hombro...ainsssss qué cosa más mona!!! Y a juego hizo un gorro de capotita que dibuja una flor en la parte de detrás de la cabeza y unos patuquines. Todavía no he podido ponérselo porque le queda un pelín grande, pero no me queda mucho, que la última vez que fuimos al pediatra había crecido tres centímetros jejejeje.
Muchísimas gracias chicas!!! No os podéis imaginar la ilusión que me hicieron vuestros regalos.