domingo, septiembre 25, 2005

Lo que tienen los domingos

Menudas horas a las que escribo! Pero es lo bueno que tiene que hoy sea ya domingo...puedo trasnochar todo lo que quiera porque me queda el día entero para vaguear jijijiji.
Sobre los proyectos que tengo entre manos figuran dos bufanditas. Una de colores con lana katia nepal, copiada a Olivia-P (espero si lees esto alguna vez que me lo perdones, es que era tan bonita... :o) ) y otra de color gris...a ver si mañana subo una foto para que se vea cómo van.
Siempre me ha encantado hacer cosas con las manos y tejía ya de pequeña, pero la fiebre del tejido me la han contagiado Olivia-P, Betty, Nadine y un montón más de chicas cuyos blogs leo a diario porque me encantan!!! y que sin ellas saberlo me han animado a publicar mi propio blog.
Así que a modo de homenaje...muchas gracias a todas por la inspiración y los buenos ratos que paso mientras os leo!!!!