lunes, septiembre 26, 2005

La bufanda a punto de terminarse!!!


Pues esta es una de las bufandas que estoy haciendo. Como soy una novata y encima autodidacta no sé cómo cerrar el tejido. De largo creo que ya está bien...no me gusta que me cuelguen demasiado porque si no se me enredan y me resultan incómodas.
Como ya dije, la lana es katia nepal. Está hecha con unos 22 puntos y voy haciendo una fila del derecho y otra fila del revés con agujas del 7 para que quede tupidito. La próxima que haga será con punto jersey.
Voy a ver si encuentro algún sitio que me explique cómo debo cerrar los puntos...Pues sí, aquí está, pinchando en "instrucciones básicas de punto". Por si hay que consultar de nuevo...

2 Comments:

Blogger jacko492 said...

Checking different Blogs to get ideas for mine,Viet Nam War in Pictures , I'm just putting it together and trying to get ideas of how others are laid out. Mine covers areas such as bao dai and similar subjects. I stopped at yours 'cuz I liked the way you did it. Good Job ! ---Jack---

5:12 p. m.  
Blogger nadine said...

HOla! para aprender a cerrar puntos, te recomiendo knittinghelp.com, puedes ver videos con todos los puntos básicos que te ayudarán un montón! :)

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home