lunes, septiembre 26, 2005

A por los flecos de la bufanda


Bueno, pues gracias al comentario de Nadine... he coseguido cerrar los puntos y ya me he puesto a hacerle los flequitos a la bufandis.
Los flecos son idea de "la señora Fina" que es mi abuela adoptiva por estos lares del sur jejeje. La verdad es que quedan muy chulos así sin cortar y me parecen muy originales porque nunca los había visto hechos de esta forma. Los voy haciendo con ganchillo despacito para que queden iguales y bueno, me están llevando mi tiempo, la verdad. Debe ser que de soltura todavía nada!

Hoy tengo tantas cosas que comentar que me pasaría la noche subiendo posts!!! Estoy preparando uno sobre Frida Kahlo, que es una de mis pintoras favoritas y otro sobre cómo afelpar. También estoy intentando hacer algún postre que lleve manzanas y queso, que es una combinación de sabores que me chifla (después del sabor a chocolate, por supuesto jejeje). Si consigo inventar algo decente lo pondré :0)

4 Comments:

Blogger Anabel said...

Me encanta Frida Khalo, y las manzanas y el queso!:-)

10:06 a. m.  
Blogger nadine said...

Ole! ha quedado preciosa. Manzanas y queso mmmmmmm!!!!!!! :)

4:12 p. m.  
Blogger Isa said...

Sobre combinar queso y manzana, he recordado una receta, y buscándola he entrado otra:
http://www.caprabo.es/portal/recepta.jsp?id=67756550&idiom=2

http://www.caprabo.es/portal/recepta.jsp?id=28166592&idiom=2

4:32 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Qué bien!!! Pues voy a ver esa receta y lo mejor...si no es demasiado difícil a ponerla en práctica.

5:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home