miércoles, septiembre 28, 2005

Otra budanda más!!!

A por la tienda de bufandas voy...porque he empezado otra bufanda!!!!
Esta va a ser de color verde, con lana katia sherpa. El punto que creo que mejor va a quedar va a ser el más sencillito, todos del derecho. Tenía ganas de hacer una en punto jersey pero he hecho una prueba con este y me ha gustado el resultado, así que para la siguiente.
Además tengo pensado coserle alguna flor hecha con ganchillo en los bordes y no ponerle flecos para que no quede demasiado cargada.
La cosa es que ahora estoy aprendiendo a hacer ganchillo...y de momento la cosa no va demasiado mal si tenemos en cuenta que no tengo a nadie que me enseñe...buaaaaa. Voy mirando libros y webs, aunque todavía no he encontrado ninguna que me convenza...ainssss
Aquí dejo una muestra de los "resultados" jajajajaa.


5 Comments:

Blogger Anabel said...

Hola! Gracias por añadirme a tus favoritos. Veo que has empezado el blog este mes (como yo),y que el gusanito te entró al visitar la página de Olivia-P(como yo).Olivia está sentando cátedra.Me parece genial,además tienes ideas estupendas. Yo también estoy aprendiendo a hacer ganchillo, y me compré, en La Casa del Libro,éste: de la colección de Taller de Artesanía,"Labores de Ganchillo",editorial Susaeta. Además es muy baratito. Te visitaré a ver qué tal esas bufandas!! Besos

10:03 a. m.  
Blogger urraca said...

Bienvenida al mundo de las bitácoras de punto.

Te quedó muy bonita la bufanda de Nepal.

Una cosita: no se dice "afelpar" sino "fieltrar".

Otra cosita: cuando te dejen comentarios de spam, bórralos. Para ello tienes que estar conectada a tu cuenta blogger (como cuando vas a escribir un "post") y abrir los comentarios. Verás un cubo de basura al lado de cada uno de ellos (si no lo ves, actualiza la página, incluso varias veces hasta que lo veas), pincha en el cubo al lado del comentario indeseable.

3:49 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Urraca, eres una experta del diccionario!!! Recuerdo que en otro blog le pusiste el punto a la palabra blocar.
Muchas gracias.

10:38 p. m.  
Blogger H. said...

Oye, no es por nada pero en ganchillo ya has conseguido mucho más que yo, jajajaja!!! Ya te pasaré alguna foto de lo que yo hago, para que te motives.
Besos.

2:10 p. m.  
Blogger H. said...

Oye, no es por nada pero en ganchillo ya has conseguido mucho más que yo, jajajaja!!! Ya te pasaré alguna foto de lo que yo hago, para que te motives.
Besos.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home