domingo, octubre 02, 2005

Fin de semana en Madrid



Pues sí, este fin de semana de boda he estado en Madrid, bueno, realmente en Alcalá de Henares...no en Madrid.
Tengo muchas novedades!!! En primer lugar que dos de las tres postales que he enviado con postcrossing ya han llegado!!! Una ha llegado a Portugal y la otra a Japón. Tengo unas ganas de recibir alguna por fin!!! Espero que pronto pueda dar la noticia.
En segundo lugar puedo decir que estoy haciendo muchísimos progresos con el crochet...gracias a mi maestra la señora Fina, que durante el viaje a Alcalá me ha enseñado a hacer flores de ganchillo!!! Tengo muchísimas ganas de poner fotos pero resulta que tengo el ordenador estropeado y veo la pantalla fatal...la verdad es que este post lo voy escribiendo un poco a ciegas!!! Tengo problemas con el controlador de la pantalla aggggggg!!!!!
Y la bufanda verde está a punto de terminarse!!! Ainssss qué nervios jejejje Me tiré todo el viaje de ida en el coche tejiendo la bufanda y adelanté un montón.
A ver si consigo revivir el ordenador y pongo las fotos de todo lo que he terminado ultimamente.
Y por último, hemos estado en IKEA. Nos hemos traído cajas preciosas y un montón de cosas para la cocina (vasos, cuencos, fuentes...). La verdad es que dentro de poco lo pondrán aquí. Para febrero más o menos abren y seguro que perderá parte de la emoción por aquello de que será más accesible. Lo mismo me pasó con los cosméticos de Stila...en cuanto los encontré por aquí dejé de desearlos tanto jejejje aunque me siguen gustando mucho.
Y bueno, la foto que he puesto no tiene nada que ver con el post, pero me apetecía ponerla porque echo de menos hacer cositas de joyería (por cuestiones ajenas a mi voluntad...me pondré de nuevo en navidad más o menos, momento en que podré mudarme al piso nuevo donde dispondré de una habitación-taller sólo para mis cosas). Todo lo que hay en la foto está hecho con las manitas que escriben este post con paciencia y unas cuantas horitas...

4 Comments:

Blogger Anabel said...

¿Tú has hecho esas joyas? Pues vay atalento que tienes!

2:00 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Si, comencé a hacerlas hace un año y medio, más o menos, cuando conocí a una diseñadora de joyas que me introdujo en el mundillo.
Algún día cuando tenga un catálogo ámplio me gustaría ofrecerlas a las tiendas...a ver si alguna me las compra.
Entre mis amistades ya he vendido unas cuantas!!!

2:37 p. m.  
Blogger Isa said...

Me han encantado los que tienen forma parecida a corazón.

4:39 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Eres una artista!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home