miércoles, octubre 05, 2005

Nuevos descubrimientos


Pues como voy a estar sin publicar hasta el lunes que viene (me llevo el ordenador al hospital, que el pobre tiene la pantalla pachucha y no veo nada...) subo este otro post con mis últimos descubrimientos.
Después de descubrir a Anabel con su precioso blog Fieltromanía (que está entre los blogs que leo), he encontrado a Marta con su blog poeiras trapos y parrapos , donde se pueden ver broches tan bonitos como este, o los gatitos gemelos, que si no llegan a estar vendidos seguro que estarían ya de camino a mi casa!!!
Y bueno, el próximo post irá de proyectos terminados. Espero poder poner tres, uno de los cuales es un regalo para mi amiga y compañera de trabajo Elisabet, así que hasta que no se lo de, no podré publicarlo...por si las moscas...

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

un truco que me dio betty ( sin control): para desacerte de todos esos comentarios publicitarios indeseados metete en tu cuenta de blogger, ve a opciones--comentarios-- y selecciona SI en mostrar verificacion de palabra para comentario.
T esta quedando muy bien esa nueva bufanda!!

11:40 a. m.  
Blogger Anabel said...

Ya conocía el blog, pero no me había fijado en el broche de fieltro,cómo se me ha podido pasar!!!:-). Gracias,guapa.

1:10 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias Lola!!! Ya lo he hecho, así que espero no volver a ver esos rollos de publicidad!!! Voy a ver tu blog ahora mismo.

Anabel, eres como un sabueso!!! Te las conoces todas!!! El caso es que no me suena haberla visto en tu blog, que me lo leo "tolosdías" jejeje aunque conociéndome, que soy superdespistada capaz soy de haberla visto y no haberme acordado.

3:48 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

Por fin me dejaste tu dirección, hasta ahora yo no había caído que tenías un blog, y tan chulo. Vaya vaya bufanda, como curras, ya te enlazaré, dame un día. Supermañosa!

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home