Con un par de huevos!!!
Pues sí, aquí está la presentación oficial de mis huevitos a la Olivia-P.
Pensaba disfrazar alguno de ellos de chica pero al final no hja sido así. Uno de ellos se ha transfornado en un ovo-chinito. Para la cara le he cosido unos ojos orientales y un par de dientes de fieltro y el vestuario está compuesto por un gorro de fieltro negro y una trenza hecha con hilo de coser también negra.
El otro huevito se ha transformado en un ovo-gato. En este caso el fieltro utilizado ha sido rojo para la nariz y blanco para las orejillas. Además, para que no quedasen demasiado blancas les he pegado unas cuentas de color turquesa a juego con su pelaje (jejejjeje). Y por último, le he dejado el hilo con el que he acabado de tejer el huevito y lo he aprovechado para hacerle una cola rematada por una cuenta de madera azul más gorda.
6 Comments:
ME ENCANTANNNNNNNNNNNNN!!! que bien te han quedado, sobretodo me gusta el gato
Pero qué bien os ha salido a las dos!Me encanta el huevo chino(por eso de qu elleva fieltro:-P
:OOO, acabo de ver el de Lolita y me encantó, ahora alucino con el tuyo y no sé cual me gusta más, cualquiera de ellos pueden lucir tanto en una solapa, en un bolso de crochet, creo que lo importante es lucirlos y no dejarlos en casa sobre una estantería
Es difícil decidirse por uno, están genial los dos ;)
Muchas gracias a todas!!! Voy a ver los vuestros!!!
Tan quedao chachis chachis.
Artistaza!
Publicar un comentario
<< Home