lunes, octubre 10, 2005

Huevos con tomate


Pues sí, después de la libélula chuculetera viene el huevo a la Olivia-P.
En cuanto ví el huevito de crochet que proponía Chuculeta con ratón me tiré en picado a hacerlo. La verdad es que ha sido muy divertido tejerlo y he podido practicar un poco, que falta me hace!!!
No hay más que ver los dos huevos, que con el mismo patrón uno se me ha ido de madre y me ha salido el doble de gordo!!! Jajajaja. El más ajustado al patrón ha sido el azul, que hice en segundo lugar viendo que el primero parecía un huevo de avestruz en vez de gallina.
Todavía no lo he decorado ninguno, pero esta noche me pondré a ello. Tengo unas ganas!!! En cuanto los termine los pongo!!!

7 Comments:

Blogger Olivia_p said...

Chachi chachi, te quedaron genial!, es divertidísimo decorarlos, te ríes sóla. Me parece que te voy a dar el premio a la más trabajadora, en principio simbólico, aunque Betty está en ello, pero con su mantita no creo que lo veamos pronto

11:38 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajaja sí la verdad es que estoy aplicada pero es que las propuestas son muyyyy tentadoras...estoy pensando en decorar un huevecito hembra...a ver qué se me ocurre.

11:53 a. m.  
Blogger Anabel said...

Me encanta el huevo...Yo tengo que practicar más,pero a ti te ha salido chulísimo.

12:32 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Ole tus huevos!!! jejeje te quedaron muy chulos. Pero lo que mas me asombra es la cantidad de tomates que consumes... :). Tengo muchas ganas de verlos terminados

5:09 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Jjajajaja qué bueno! sí pero son tomates de esos cherry...que 10 tomatillos son como uno normal.

8:07 p. m.  
Blogger Isa said...

Oh, gracias por el enlace!
Te han quedado muy bien los huevitos, me encanta el blanco, y no se ve tan grande...

12:54 a. m.  
Blogger Ernesto Schutz said...

Siempre he admirado ese arte que tienen las personas para cear estas cosas tan hermosas

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home