viernes, octubre 14, 2005

El día de las Pilaricas + Flower Power






Y este es uno de los últimos descubrimientos que he hecho, es el blog de arte i factos. Tienen una colección de broches de fieltro increíble (de bonitos y de numerosos). La colección de flores de todo tipo podéis verla aquí, pero para hacer boca os dejo una muestra a lo largo de este post con tres flores que me sirven de adorno.



Por otro lado y para recordar algún día qué hice en el día del Pilar puedo decir que me he dedicado a visitar pueblecitos murcianos. Me he ido con mi futuro (marido, se entiende ejeje) y con mis "cuñaos" a Caravaca de la Cruz, Moratalla, etc, pueblos más bien de montaña. Hemos estado viendo hotelitos rurales con un encanto increíble para pasar algún fin de semana de relax dando paseos por esos montes de Dios.
Hoteles como por ejemplo este: Molino del Río. Que de verdad que es más bonito en la realidad que en las fotografías que se ven en la página en el apartado de interiores.

Al caer la tarde dimos con una carretera repleta de nogales y claro...tuvimos que parar a recoger las nueces que ya habían caído del árbol (ejem...y las que estaban en las ramas las tiramos zarandeándolas todo lo posible jajajaja). Tres bolsas llenas nos llebamos en el maletero!!!
Yo me quedé sólo con media, para comer una al día a ver si mejora un poco mi mala memoria y digo sólo una por aquello de que engordan como rayos.

Ha sido un día de lo más relajante y hemos podido disfrutar de un aire limpio con olor a pino...mmmmmmm Tenemos que repetirlo más a menudo.

Y esta es mi primera postal de postcrossing!!! Yujuuuuuuu por fin!!! Si es que yo ya he enviado 5 por todo el mundo. He enviado una a Japón, dos a Portugal, una a Alemania y otra a EE.UU.
Esta la he recibido de Suecia y es una postal enorme!!! He puesto una normal al lado para que se aprecie el tamaño. Me da a mi que pronto recibiré otra...ojalá.

6 Comments:

Blogger Anabel said...

Me ha encantado la página!Vamoa formar un grupo de fieltromaniacas:-) Y tu viaje relajante con olor a pino. Es que a veces no apreciamos lo que tenemso cerca.

Lo de las postales de qué va? He visto algo en internet...
Besos

11:11 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Pues lo de postcrossing yo lo conocí a través de Betty. Es una página en la que apuntas tu dirección para que te envíen postales de cualquier parte del mundo y para eso sólo tienes que mandar primero tú alguna. Yo he mandado 5 y hasta ayer sólo había recibido una...pero hoy he recibidos otras dos!!! Mañana las pongo!!! Ainssss

Besos

5:27 p. m.  
Blogger Isa said...

Qué bonitos broches!
Yo ya no me puedo liar con más manualidades que si no...
Pedaso postal! Ya verás como cuando menos te lo esperes te llega la siguiente, mira el lunes tu buzón, no puede tardar teniendo en cuenta que tú has enviado 5, no?
Buen fin de semana!

6:09 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

muy bonita esas flores :)

10:17 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

vaya excursion hiciste! monisimos los broches que buen link para compartir. Y que bien que ya recibieras tu primera postal, que ilusion!!

3:26 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

y sobre tu preguntas si yo las hago :) a las enanitas esas :P

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home