miércoles, octubre 19, 2005

Bufanditas terminadas!!!! y postales nuevas



Bueno, antes de nada mi pequeño descubrimiento de hoy. Se trata de una página web, es la de Cecilie Telle. Es muy entretenida de visitar, sencilla a la par que elegante. jiji. Pongo un par de fotos para ver las cosas tan ricas que hacen. Un gorrito de nenes y un gorrito para los huevos duros.

Nota: Desde los huevos a la Olivia-P me encuentro huevos por todas partes!!!













Pues este es el resultado de mi actividad bufandera. La verdad es que estoy muy contenta con las dos, son muy distintas!!! Una la veo más hippie, me refiero a la de colorines con flecos, va con uno del derecho y otro del revés.
La verde es un poco más "pijis" ejejeje pero también me gusta el resultado. Está tejida todo del derecho en katia sherpa verde y la aplicación es una flor de crochet en rojo con borde en color crudo.
Creo que ya es hora de que pase a mayores y sabiamente aconsejada por Betty...voy a intentar tejer un KIRI!!!!. Seguro que voy a tener que pedir ayuda a muchas de vosotras porque es la primera vez que me atrevo con algo así y seguro que la lio.



La foto me ha quedado horrible pero me hacía ilusión subirla de la forma que fuese.

Ya me han llegado tres postales!!!! Si sabía yo que estaban al caer...jejeje. Responsable: postcrossing.
A ver... me ha llegado una de Oporto, preciosa de verdad, parece una pintura. Es la que se ve en primer lugar con una playa de película. Me ha llegado otra de Groningen, que está en Holanda y parece ser un lugar pequeñito pero con un encanto increíble (algún día viajaré allí...) y por último la que ya había enseñado en otro post desde Suecia (tamaño XXL).

16 Comments:

Blogger Lía said...

El kiri fue mi primer proyecto de calado y me encantó! ya verás que bien lo pasas y como engancha ;)

9:40 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me animo al kiri, supongo que si lo hacemos a la vez nos podremos ayudar a resolver dudas. Que material has elegido para hacerlo?? Bueno, el sabado voy de compras laneras y me hare con algo para empezar el kiri de la muerte( a ver si encuentro mat. adecuado, que aqui la cosa esta un poco dificil). Preparate porque te voy a volver loca con todas mis dudas :) !!!!

10:44 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Con la emocion del kiri se me olvidaba decirte que tus bufandas quedaron muy cuquis, sobretodo la verde, con su florecilla. Que piensas hacer para "estirar" la de colorines?? lo pregunto pq la que estoy haciendo yo a pto de jersey tambien se enrolla hacia dentro... pero no me quedo otra que hacerla a pto jersey pq la lana tenia grumitos y los demas ptos que intente quedaban feos.

10:47 a. m.  
Blogger Isa said...

Felicidades por tus proyectos acabados!! Ya verás como el kiri se te da de maravilla!!

Yo he estado en Groningen, visitando a la hermana de un compañero de piso. Es un lugar muy bonito, nada que ver con Amsterdan, es infinitamente más bello. La postal no será de Liesbeth? Qué casualidad si así fuera!

11:00 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

OHHHH ESTAN PRECIOSAS :)esas bufandas .. y los colores geniales :)...Tejer debe ser algo muy bello :)

12:07 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Gracias por el link :) en la noche lo mirare :)

12:08 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Lía ya lo ha hecho!!! Entre las dos la vamos a volver loca a ella jajaja.
Me he escapado esta mañana a comprar lanas!!! He comprado dos tipos, de Katia las dos una roja-grante y otra azul-turquesa-rara. Tengo la duda de si será demasiado fina. Esta noche a ver si le hago unas fotos y las describo en un post.
Isa no me puedo creer que hayas estado allí, desde luego las casualidades existen )Yo he estado en Amsterdam y me gustó, así que este lugar ya debe ser la pera.
Muchas gracias Virginiajoe, por qué no te animas a darle al teje teje?
;o)))

2:49 p. m.  
Blogger Shawn Escott said...

The hat is so cute!! My daughter would love it!

6:16 p. m.  
Blogger Anabel said...

Me gustan mucho,mucho,mucho,mucho....:-)

7:56 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Para estirar la bufanda creo que la lavaré y la pondré en las cuerdas y sobre todo después voy a plancharla, porque creo que no me va a quedar más remedio...parece un tubo!!!

8:52 p. m.  
Blogger Lía said...

Para que no se enrrollen tanto los bordes de la bufanda hazle un "borde de ganchillo".

9:19 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Gracias Lia! A ver si me da resultado y seguro que hasta queda más bonita...le voy a poner el borde rojo...

9:45 p. m.  
Blogger H. said...

Superbrujis, yo también he hecho el Kiri, si tienes alguna duda yo también puedo intentar ayudarte.
Me encantan las bufandas que has hecho. Mira, yo hoy mismo he empezado una, pásate por mi blog!
Besazos.

10:22 p. m.  
Blogger H. said...

Ah!! Y los gorritos son una monada!! :)

10:22 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Oh siento responderte tarde, es q hoy no he estado en mi casa :).. Lo de tejer uhh dificil lo veo :).. debo coser,animar,modelar, son muchas cosas :).Capaz cuando tenga mi 1ero hijo le pondria empeno :)

9:49 p. m.  
Blogger Perola Granito said...

muito bonitos

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home