sábado, octubre 15, 2005

Una de anillos


Me apetecía poner unos cuantos anillos. Estos la verdad es que ya tienen unos meses de edad jejeje y se me han ensuciado un poco...la plata enseguida se ennegrece rápido si no se usa.
El de rejilla por ejemplo todavía no está pulido del todo y creo que quedará bonito en mate. El rectangular, aunque no se aprecia bien es macizo y está abierto por uno de los lados del rectángulo para poder ajustarlo un poco.
A casi todos les estoy haciendo pendientes a juego, porque aunque no me suelo poner todas las piezas a la vez, a veces si voy vestida entera de negro, por ejemplo, una resulta más elegante :o) Para otra vez pondré algún juego a ver qué os parece.
Hay mil páginas de joyería que me gustan. Esta que os muestro se llama De la raspa y sus joyas sencillas pero llenas de creatividad me chiflan!!! Los anillos que se ven a continuación se llaman "huevo" y pueden utilizarse también como colgantes. Y qué me decís de el conjunto de "luras".
Casi todas se inspiran en el mar.

11 Comments:

Blogger Isa said...

Me encanta esa hojita. Y es que todo lo que se parece a un corazón me chifa!

9:28 p. m.  
Blogger Anabel said...

Me encantan!Tienes muy buen gusto... Así que "huevo",¿no será que ves huevos por todas partes?:-p

9:57 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajjajajaja Pues no había caído con lo del huevo. A ver cuándo podemos ver los vuestros!!!

2:46 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

eres toda una maestra joyera, que sorpresa!

10:48 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

:) Oh gracias por visitar mi blog vendre mas seguido por aqui :)..... tus csitas son muy bonitas.... espero poder ver mas. Yo conozco de una chica que hizo 3d y ahora hace joyitas busca por el nombre Eni oken y en su web tiene algunos tutoriales.. creo que algunos son gratis y otros son de paga :).... oOHH y escribire el blog en espanol y ingles :) solo que nunca pense que la gente vendria:)

12:00 p. m.  
Blogger superbrujis said...

He estado visitando la página que me has señalado y es muy interesante!!! En cuanto he puesto el nombre en google me ha salido. Muchas gracias!!!

2:23 p. m.  
Blogger Lía said...

¿Los anillos los haces tu? pues son preciosos, enhorabuena!!
Para limpiar la plata lo mejor es frotar ceniza de tabaco con un pañuelo de papel sobre la pieza, no falla!

9:37 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

de nada :)
Espero poder ver mas trabajo tuyos :)... porque me gusta mucho esto de la artesania :D..Te cuidas

2:28 p. m.  
Blogger Patrícia said...

Os anéis são lindos! :)

3:33 p. m.  
Blogger nadine said...

Perfecto!! ya te he añadido a la lista de miembros y ahora mismo te linko desde teje-teje.blogspot.com :)

8:19 a. m.  
Blogger txilibrin said...

Yo también hago broches de fieltro y esas cosas y la verdad es que me han dejado impresionada tus cosillas, qué chulooo

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home