miércoles, octubre 26, 2005

Sobre León y mi sobri



Hola a todos! Ufff llevo una semanita en el trabajo que para que contar...
Casi no me podido acercar al ordenador más que 10 minutos para comentar los blogs que me gusta leer a diario y poco más así que por fin un post!!!

Bueno, tengo que decir que el fin de semana pasada he estado en mi tierra, que es León. Durante toda la mañana del sábado estuvimos de excursión por la zona de la montaña. Nos pasamos por Babia, la zona del Sil, la zona de Luna. Precisamente ahí es donde está el Pantano de Luna, que podéis ver en esta foto que...no me ha quedado mal verdad? jeje Es una pena ver cómo está el nivel de agua...tan bajito.

Y bueno... he estado con mi hermanita...que muy muy pronto me va a hacer tía!!!! Ahhhh qué nervios!!! Qué ganas de verlo por fin! Y en principio de esta semana o la siguiente no pasa. Sólo siento no haber descubierto el teje-teje antes para haberle hecho un millón de patucos jajaja.

Pues aquí está mi sobrino...a que está guapo y redondito? No es una tripa preciosa?



Para el próximo post a ver si cuento mis desvelos con el Kiri...la verdad es que la cosa no es fácil...

8 Comments:

Blogger Anabel said...

Lo dicho! Bienvenida!! Me encantan las fotos,las dos. Deberías abrir una cuenta en flickr.com.

10:28 p. m.  
Blogger Isa said...

Yo llevo desde el lunes con un jerseicito que me han pasado un patrón muy fácil y ya he casi terminado la parte delantera. Así que te animo a que lo intentes, yo creo que seguro que lo acabas para antes de que nazca, que es muy muy fácil y rápido.
Un beso.
Y felicidades para tu hermana!!

1:28 a. m.  
Blogger Lía said...

Tengo muchísimas ganas de ver esa parte de León, conozco el Bierzo y es también un sitio precioso.
Un beso.

9:52 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

jojojojo que foto mas linda :).....Me alegro q tuvieras esa bonita visita a tu tierra :)... Y si luce muy bonito tu sobrino :).....ohh que emocionate es todo esto .... Yo tambien estoy muy contenta porque en navidad ire a conocer a mi sobrina y a la otra redondita que nace en diciembre :D osea dos pajaros de un solo tiro :).......
A ver si alcanzas hacer algun tejido para tu sobrino :)....... q supongo que vendran mas despues jajajja :D
Cuidate y besos :)

2:50 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

ahh y felicidades a la mama,al papa,a los abuelos y a ti :)... bueno a toda la familia :D

2:52 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me alegro de leer un nuevo post! tan dificil esta siendo el kiri? yo no lo he empezado, he estado liadilla. Si Isa te pasa el patron del jersey, pasamelo, please.

3:56 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

hoy sí me deja comentar, la barrigaprecioSSAAA, y ¿¡Que somos vecinaaas!? haha, eso es bueno, no vecinas de al lado de casa pero sí norteñas ;)

7:23 p. m.  
Blogger magdalena maes said...

Querida bruji:¿tu fuistes quien puso en mi blog un comentario a propósito de una manta?Si es así te lo agradezco mucho.Solo tú y Urraca me dejasteis unas palabras cariñosas.Me parece que leí en tu página que eras de Leon.Yo soy de Zamora,pero vivo en málaga hace muchos años.Saludos,Magdalena

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home