viernes, mayo 26, 2006

Herramientas Flick y marcapuntos de Victoria

He visto por algunos de vuestros blogs (Olivia, por ejemplo) que habéis usado las herramientas de Flick y me ha gustado tanto que he decidido probarlas también y así en este post enseño las cosas que quiero y de paso pruebo las herramientas.



Lo primero es lo primero: Muchísimas gracias a Victoria por darme los marcapuntos. Son tan bonitos! La foto me ha salido un pelín borrosa y se ha puesto más borrosa aún al utilizar Flick, pero en vivo tienen unos colores que quitan el "sentío". Muchas de vosotras ya los tenéis, ahora yo también soy una de las afortunadas. Me los trajo a la tienda hace un par de días y ya estoy maquinando con qué agradecérselo. La composición la hice con el Motivator de Flick.
Otra de las herramientas que probé y que más me han gustado es el CALENDARIO. Para la ocasión utilicé una foto de la ya conocida Doña Invierno. No queda mal verdad?
Y por último para probar la herramienta FRAMER utilicé una foto del pañuelo de monedas y el velo que me llevo cada miércoles a danza del vientre. Todavía me quedan unas cuantas más por utilizar...próximamente!

6 Comments:

Blogger Beatriz said...

Qué de cositas que nos has contado en este variado post! ;)
Buen finde.

2:05 a. m.  
Blogger Anabel said...

Pues yo no conocía todas las herramientas!Me lo apunto:-)

6:09 p. m.  
Blogger nun said...

Qué pañuelo más bonito!!! Ya te veo como una autentica Bellydancer!!!!

8:49 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

jajjaj yo tambien ando probando las herramientas del filckr!!! la de framer no la conocia voy a hacerme una

10:24 a. m.  
Blogger Victoria said...

No posteas nada pero venga a juguetear con flick, vaya vaya. Me encanta el calendario de Doña Invierno ;)

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La cantidad de cosas que se aprenden gracias a vosotras!!! cuando tenga algo más de tiempo practicaré con el Flick, me encanta el calendario!!!.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home