jueves, marzo 30, 2006

De pascuas a ramos entro en internet eh?


Jooooo echo de menos meterme más en internet...pero es que el tiempo últimamente escasea en mi agenda porque entre la tienda y mi joyería por las tardes no doy para más...pero bueno. Tengo que sacar tiempo de donde sea.
Me ha llegado un pedido precioso de chicadecanela...os pongo una pequeña muestra en la foto...el broche del pajarito (precioso no?) y también me han llegado los broches de fieltromanía...ohhh muy bonitos también. Estoy orgullosa de tener estas cosas. A ver si mañana me llevo a la tienda la cámara de fotos y os ilustro como Dios manda.

11 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

¡Qué monada de pajarito!
Estoy deseando ver las fotos de la tienda :).

7:31 p. m.  
Blogger Isa said...

Vaya... parece que todo va muy bien, me alegro! aunque no te quede tiempo para contárnoslo :(
Yo también estoy deseando ver las fotos!

9:50 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Si es cierto, entras poco, se te echa de menos.
En cuanto puedas saca las fotos de la tienda con los broches, tengo muchas ganas de verlas.
Ya tengo decidido lo que te voy a enviar.
Un saludo

10:11 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que mono!!!!!! seguro que se venden como rosquillas.

12:06 p. m.  
Blogger betta said...

que mono!!!!!

4:39 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Pues nada, que ya ves que esperamos las fotos ;)
Murcia... Habrá que pensar en ir para allá y visitar la tienda. Como ya te he dicho me das mucha envidia por tu iniciativa. Algún pueblecito costero para el verano cerca de Murcia? ;))

5:27 p. m.  
Blogger Inkita said...

Ufffffff es monísimo!!!

Me alegro que vaya todo bien!!

;)

7:30 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:25 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

ya te vi el post el otro día pero hoy comento porque suscirbo lo de "pascuas en ramos:::" y cada vez tengo menos tiempo, estaréis ahí cuando me jubile para leer mi blogvb o andaré por los benidormes?

4:20 p. m.  
Blogger m said...

Tenés cosas hermosas en tu blog. SEguiré leyéndote!

12:17 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Qué cosa más mona!! Me alegro que vaya todo bien y que tengas tu tienda llena de cosas tan lindas!

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home