sábado, febrero 04, 2006

A esmaltar porcelana toca

Estos días estoy enredada en un experimento nuevo. Me apetecía un montón hacer algo distinto y busqué un material nuevo, la porcelana.
De momento esto es lo que he hecho:
Los corazones, estrellas y flores servirán para hacer llaveros y las bolitas las utilizaré para hacer pendientes y pulseras. Anque en la foto no lo parezcan están casi todos esmaltados y precisamente ayer los llevé a cocer. Hasta el miércoles que viene no podré recogerlos y ver los colores que resultan...qué nervios!!!

Y bueno, mañana dejaremos la tienda a punto para empezar a colocar todo así que aprovecharé y sacaré unas fotos para ver qué os parece mi rinconcito.

15 Comments:

Blogger Anabel said...

Pues tiene una pinta estupenda!! Me encanta las bolitas... Y me muero por ver la tienda!!:-)No nos hagas esperar mucho.

7:03 p. m.  
Blogger Nairta said...

Que bonito! A ver si aprendo yo también a esmaltar, que por lo que veo se hacen cosas preciosisimas :)

7:23 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me gusta mucho la porcelana en general, asi que supongo que te saldran cosas monas... y anos lo enseñaras

9:41 a. m.  
Blogger Lía said...

Oh! estoy deseando ver cómo quedan esos esmaltados!

11:39 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

OHHHHHH q bonitoooooooooooo,ya quiero verlas terminaditas, es bonito aprender cosas nuevas ;).Vamos terminalas q tienes fecha de entrega :P jajajja Cuidate!!!

1:04 p. m.  
Blogger Isa said...

Qué emoción!! Mucha suerte!

3:54 p. m.  
Blogger Victoria said...

Estoy deseando ver el resultado del esmaltado, pero parece que van a quedar genial.

¿para cuando ese café? ¿Y donde esta Borboleta? Si necesitas ayuda en algo me ofrezco voluntaria, jejeje

10:26 a. m.  
Blogger Maxiavida said...

¿Porcelana? Creo que tendremos de qué hablar tú y yo ;). Te han quedado preciosas esas cuentas!

11:52 a. m.  
Blogger pao said...

que bonito! el miércoles sube fotos para ver como quedaron!!
me encantan.

4:39 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

De nada :).... q tengas un bonita tarde!!!esperamos a ver tus creaciones!!!

7:32 p. m.  
Blogger aNa said...

uisssssssssssss no veo las fotos... caxislamar

2:36 p. m.  
Blogger aNa said...

uisssssssssssss no veo las fotos... caxislamar

2:37 p. m.  
Blogger nadine said...

Tus piezas son preciosas!! a ver si pones tienda online y podemos hacerte algún pedido :) Mucha suerte en tu nuevo proyecto, wapa!!!!!!!!!!!!!!! hay que ser valiente para tomar una decisión así, estoy segura que te compensará el haber dado este paso. Cualquier cosa, sabes dónde estoy!

9:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

A mi ama le encantan las manualidades,pero menos mal que ya no teje porque es mi debilidad la lana...para jugar miaus =^.^=

10:29 p. m.  
Blogger pablo said...

hola me llamo pablo, me gustaria saber si usted sabe esmaltar fotos en chapa enlozada le dejo mi mail para que me responda por favor si no le es molestia... pablob_arg10@hotmail.com

desde ya muchas gracias

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home