lunes, diciembre 26, 2005

Fishtail lace scarf

Bueno, pues gracias a Cluckin (si no me llega a pasar el patrón...) he comenzado a tejer la fishtail lace scarf.
Primero hice unas pruebas por aquello de que nunca he hecho calados y a la tercera una vez ya le cogí el tranquillo y estrené esta preciosa lana de color frambuesa que me mandó en el paquete de intercambio:
Y este es el resultado de las primeras vueltas:
Me ha tocado deshacerla tres veces!!! He llegado a la conclusión de que voy a tener que tejerla en la más estricta intimidad porque en cuanto tejo y charlo a la vez me pierdo y meto la pataza hasta el fondo!!! No puedo ni ver la tele a la vez jajajaja

Como este es el proyecto "tensión tensión" me he puesto a hacer a la vez una bufanda de las que se tejen rapidísimas (una fila del derecho y otra del revés) para quitarme el estrés que me produce la Fishtail jajaja.
Viva el punto calado!!!

9 Comments:

Blogger nadine said...

jejeje al principio es un suplicio, pero luego verás como te enganchas a los calados!! :)

9:11 a. m.  
Blogger Lía said...

Con los calados yo siempre llevo otro proyecto paralelo más sencillo para alternar. La bufanda tiene muy buena pinta, así que ánimo!

9:33 a. m.  
Blogger gennie said...

me encanta el color!! y le tengo unas ganas a esa bufanda...

10:01 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Lo que sí es cierto es que engancha un montón...pero como me equivoque ya no hay marcha atrás.

10:04 a. m.  
Blogger cluckin said...

Jeje, yo la deshice unas cuantas veces tambien!! Lo bueno que tiene es que de tanto deshacer aprendes bastante. Yo ahora estoy con el kiri, y ayer me toco deshacerlo entero...

4:05 p. m.  
Blogger Anabel said...

Eres un artista de las agujas, yo no haría ni uan vuelta!!:-)

9:28 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Oye, que bien vas y que color tan bonito ( es que ultimamente estoy de un cursi, entre los rosas y los dorados, no se que va a a ser de mi.... )Seguire de cerca tus progresos.
Pasame el patron por favor, a ver si me animo, que tengo que superar los calados, es una espinita que me queda ahi clavada...
Besitos.

12:52 a. m.  
Blogger gennie said...

me puedo pedir yo tambien el patron traducido?

9:00 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Claro, voy a ver si os lo mando en un momentito por mail...

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home