jueves, noviembre 24, 2005

Otra vez a Madrid...


Bueno, pues mañana de nuevo nos vamos a Madrid!!! A eso de las 7:00 calculo yo que llegaré al Hotel...aunque tal y como hago yo los cálculos del tiempo...quizá hasta las 9:00 no vea a la Cibeles!!!

Si no pasa nada y super-Mae tiene un ratito para mi, haré con ella un pequeño tour por las tiendas de lana que más merezcan la pena en Madrid. Quizá conozca a Mae!!! La tejedora más rápida de la web!!! A ver si sí.

Sobre los viajes que he hecho esta semanita por la web destaca la página web de una chica llamada Mónica Lamberti que comercializa "complementos felices" bajo la marca mamita linda.
Mirad qué cosas!!! En esta foto no se ven muy bien, en la página se ven mucho mejor...


Por otra parte (esto se me había quedado en el titero...) y para facilitar la tarea a la persona que tenga que hacer el intercambio de paquetes de Betty de Sin Control, voy a decir las cosas que me gustan:

- Soy adicta total al chocolate de cualquier tipo (negro, con leche, a la naranja amarga...todos me gustan!!!!).

- Me gustan muchísimo las tonterías de papelería (gomas, bolis, lapices de colores...de todo)

- Tengo una debilidad especial por las mariposas.

- Me encantan los perros y los gatos y si no pasa nada, pronto adoptaré un perrito!!!

- Las cosas de colores me llaman un montón la atención.

- Utilizo broches, pendientes, pulseras y pendientes (y además los hago jejejeje)

- Me gusta cocinar aunque todo me sale faltal!!! ajjajaaja Ehhhh!!! pero empeño no me falta!!

- En general me gusta todo lo hecho a mano con cariño...soy una chica fácil (de regalar eh?)

Bueno, espero haber podido ayudar un poco a esa persona que ahora estará pensando en algo para mi...

Ahhhh, se me olvidaba!!! Por fin le ha llegado a Anabel de Fieltromanía el paquete de nuestro intercambio. Ha tardado un siglo...ojalá que le haya gustado mucho. Esta foto la he sacado de su blog porque se me olvidó hacer fotos antes de mandárselo!!! Si es que soy un desastre!!!

5 Comments:

Blogger Anabel said...

Pásalo bien!! Ya he puesto un primer post del trueque, pero mañana más. Aunque no sé si lo verás antes de irte...

10:40 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Pasalo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

1:03 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias!!! Ya haré crónica del viaje en cuanto llegue...

3:47 a. m.  
Blogger Lía said...

Pásalo muy bien en Madrid...ais! que envidia y además vas a conocer a turbo-Mae!
Estoy deseando ver que te traes de la capital!
Besos

9:49 a. m.  
Blogger Nairta said...

Pásatelo muy bien!!! Aprovecha que en Madrid hay cositas interesantes y si compras algo, queremos verlo en cuanto que llegues :) Abrígate y no pases frio

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home