jueves, noviembre 17, 2005

Links y progresos con el crochet

He encontrado un blog por casualidad llamado Ar de Graca que escribe Ana Ramos desde Lisboa y que hace unas cosas muy bonitas. Mirad estas galletas navideñas! Y por otro lado como el kiri se me resiste de momento...al final lo conseguiré!!!! jajaja Me estoy entreteniendo con el ganchillo. Esto es lo que estoy haciendo ahora...pretende ser una pequeña carterita a las que espero poder coser una cremallera en breve.
Si finalmente no me gusta la deshago y me dedico a la producción de flores para coser en las bufandas, hacer broches, etc.

A ver si encuentro por ahí algún patrón de ganchillo bonito...He visto esta página: http://www.crochetpatterncentral.com en la que hay mil patrones gratuitos de ganchillo, pero en la que hay que pasar mucho tiempo buscando porque no es demasiado intuitiva y hay de todo (con esto quiero decir que uno se encuentra cosas bonitas, pero también feas... )


Y a propósito del crochet, he encontrado una página muy rica llamada mmm-fruit en la que por lo original, me ha llamado la atención este conjunto de "shushi-imanes" para el frigo de ganchillo.


Bueno, pues por fin ha salido mi viajecito a Madrid!!! El sábado a primera hora me subiré al coche rumbo a Madrid!!! No sé si me dará tiempo a ver tiendas de lanas, aunque me voy a empeñar con todas mis fuerzas! El caso es vamos a ver a unos amigos y no sé cómo sentará que me quiera escapar a una tienda a comprar madejas...me tomarán por loca seguro, pero sé que vosotras me comprendéis!!! jajaja.

10 Comments:

Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

esta superrrrrrrrrrrrrrrr bonito :), a ver q tal te queda todo :)....... felicitaciones :)

2:55 a. m.  
Blogger Lía said...

Ohhh! Madrid...de verdad no dejes pasar la oportunidad!! hay dos o tres tiendas justo en el centro (por Sol)...y oye que vayan asumiendo nuestra locura, no?
Pásalo muy bien guapa!!
PD. no podrías poner una fotillo del kiri que me tienes intrigadísima? :p

9:48 a. m.  
Blogger Anabel said...

Qué chulas las galletas! Qué bien se te da el crochet... Fíjate bien en las mercerías de Madrid,que yo también quiero pasarme por allí.
Pásalo bien!!

11:06 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

me gusta como te está quedando!

4:02 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

:) Hola ahora q estoy mas realajda leo bien tu blog :), me alegro mucho que te le des al ganchillo, yo he visto muchas revistas japonesas con disenos sobre esas cosas :), hacen hasta munequitos y cosas de esas :).. Espero que difrutes de Madrid y tienes razon en las tiendas uno se hace loca cuando ve tantas cosas bonitas =) hehehehe. Todo te ha quedado bello espero que la carterita te quede bien tambien :). Este fin de semana tratare de hacer una muneca y ponerla sin ropa,porque recuerdo que Anabel me decia que queria verlas cuando las empezaba hacer, este domingo me hare un huequito y a ver si termino una :) y la pongo :).. Bueno guapetona te cuidas mucho y difruta :)

10:54 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Bueno, voy haciendo lo que puedo con el crochet...pero vamos...que no me queda nada!!! ajajaja

12:35 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Ayyy Lia, el kiri va a ser mi espina clavada... Si pusiera una foto ganaría el concurso de Betty!! JAJAJAJA Me da vergüenza!

12:58 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que buena convinacion de colores la de la cartera. Orignales los links crocheteros

6:26 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

ejem..combinacion..un pequeño error...

6:28 p. m.  
Blogger H. said...

Si vienes a Madrid podemos vernos y hacemos un minitour por tiendas de lana. Ya me dirás.
Besazos,
Mae

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home