martes, noviembre 01, 2005

HABEMUS SOBRINO!!!!!


Ufff!!!! Otra vez llevo tiempo sin subir un post y reconozco que llevo el kiri fatal! pero esta vez por un motivo justificadísimo!!! Este puente he estado de viaje otra vez, he ido de nuevo a León porque... acaba de venir al mundo mi primer sobrinito!!! Las entre seis y siete horas de viaje que tengo que hacer cada vez que voy y que nos separan han valido la pena!
Os lo presento, se llama Diego y como veis es una preciosidad!!! Si es que se me cae la baba... de momento está siendo buenísimo, verdad Nuri?
En esta foto tiene nada más tres horas de vida y mirad qué color tiene el tío...una de sus abuelas dice que parece que ha estado unos días en Benidorm jajajjaja.
Hablando de nenes, supongo que muchas ya conoceréis la página de Catimini Para las que no, tenéis que verla...qué cosas más bonitas para los niños... por no hablar sobre el punto que tienen!! y además tienen una sección donde encontrar gratis postales de cumpleaños, salvapantallas, juegos y demás...
Por contra el Kiri lo llevo de pena y el proyecto de intercambio que tengo entre manos con Anabel se me va a retrasar un poquitín...pero siempre dentro de plazo eh? hehehe
Me ha alegrado mucho leer de nuevo a Olivia-P que es uno de mis blogs preferidos, y ahora mismo me voy a poner a leer todos vuestros blogs para ponerme al día, que seguro que han pasado miles de cosas en mi ausencia!!!

12 Comments:

Blogger Lía said...

Enhorabuena!! vaya un sobrino guapo tienes ;)
No te desanimes con el Kiri, al principio puede hacerse un pelín duro pero ya verás que en cuanto le cojas el punto vas a disfrutar un montón.
Besos!

6:00 p. m.  
Blogger Olivia-P said...

gracias por lo que me toca, pero te escribo por ese pedacito de cielo que nos presentas, tieerno y lindo

6:19 p. m.  
Blogger Anabel said...

Enhorabuena a la madre y a la tía!! Qué niño tan lindo!Muchos besos

6:31 p. m.  
Blogger betty said...

felicidades por el sobrinito!! estoy en el trabajo y no puedo ver la foto, pero seguro que es un bomboncito! :)

respecto al kiri, el problema es el inicio? es un poco complicado, pero si ese es el problema, mándame un mail e intentaré echarte una mano.

un abrazo.

9:52 p. m.  
Blogger mae said...

Qué guaaaapo!!
Enhorabuena por el nene!!
Superbrujis, no te puedo mandar la invitación de Los Cocinillas si no me das una direccion de correo electrónico para enviártela. Si no lo quieres dejar en comentarios, mandame un correo a cosesquepassen(a)hotmail(punto)com

9:37 a. m.  
Blogger Virginia Valle said...

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)..... Herencia de familia debe ser :D.. Me alegro q estes super contenta con todo esto.. no te preocupes si no escribe mucho :).. siempre paso por aqui.. Gracias por visitar mi blog ...
Gracias por los links en la noche los mirare :)

11:45 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que niño mas guapo!!!parece que vas a ser una super tia...
yo no he empezado el kiri, AUN, pero pienso hacerlo en breve. Viste el extensisimo mail que te mande sobre el kiri y mis dudas??

11:58 a. m.  
Blogger nadine said...

Felicidades, es una monada!!! :)

12:38 p. m.  
Blogger gennie said...

que lindo!!!!

4:49 p. m.  
Blogger Nairta said...

Que niño más bonito, es normal que no tuvieses tiempo para hacer otra cosa a parte de mirarle bien :)

8:41 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola a todas! Muchas gracias por vuestros comentarios!!! A ver si esta noche me paso por vuestros blogs a ver vuestras novedades

9:39 a. m.  
Blogger Virginia Valle said...

Mi pequena superbrujis,gracias por visitar mi blog :) que te puedo decir q hasta a mi se me cae la baba por su sobrinito hehhehe :)

8:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home