domingo, noviembre 13, 2005

ANABEL ES UN SOL!!!!


Qué ilusión!!! Ha llegado un paquete de Anabel de Fieltromanía!!!!
Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por todo lo recibido. Qué pasada y qué trabajazo nena! ¿Estará el mio a la altura? Ufff ojalá que sí.

Aquí os lo enseño todo. Este bolso está customizado por Anabel, representa una noche estrellada en la que aparece un buho sobre las ramas de un árbol de fieltro. Precioso. Con el bolso yo ya me daba por satisfecha, pero es que el bolso llevaba una tarjetita en la que me animaba a buscar sorpresas en el interior. Todo estaba envuelto en papel de seda rosa y cintas...y cada vez iba sacando más y más cosas.

Aquí tenéis una visión general de las cosas que fui sacando del interior y de los bolsos de fuera:
Y aquí tenéis los detalles de los broches (qué bonitos son!!! Ya he estrenado uno jejeje), alfiletero, flores para hacer algún collar, puntos de libro, el gato y la mariposa son una pasada! La mariposa la voy a utilizar para adornar la puerta de un armario y el gato para las llaves.

Ahhhh y además de esto he recibido unas postales navideñas con apliques de madera lana y fieltro que no puedo poner porque si las utilizo ya no serían sorpresa, pero que son también un primor!!! jejeje Y un tubo de lacasitos que me ha durado exactamente ... 5 ó 6 segundos. Jajajjaaj MMMMMMMMMMMMM

Por cierto, me he animado a participar en el intercambio de reyes de Betty de Sin Control. Ya debe haber recibido el mail...por lo que ido leyendo en todos los blogs vamos a ser un montón!!! Qué bien.

También quería participar en el Nairta, pero ella ha optado por no juntar dos tan pronto y dejar el suyo para la primavera. Pues ahí estaremos eh?

5 Comments:

Blogger Anabel said...

Me alegra mucho,mucho que te haya gustado!! Espero que los lacasitos no se derritieran:-)

2:22 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajaja me has pillado en plena subida y modificación de post!!!
Todavía tengo que poner los broches.

2:26 p. m.  
Blogger Nairta said...

No te preocupes, que tendremos intercambio primaveral ^^ Vaya maravilla de regalazo que te ha hecho anabel eh?? Que manos tiene!!

6:39 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que suerte, has recibido un superpaquete. Yo tb me apunte al intercambio de Sin Control, tengo unas ganas...

6:45 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Hola :) gracias por tus comentarios son muy alentadores :)...y lo que has recibido es muyyyyyyyyyyyyyyy bonito :) ya te llegan las navidades adelantadas :).. Voy a leer eso de sin control :). Muchas cositas bonitas superbrujis :) el sobrinito,lo de Anabel :) que mas habra :).. Te cuidas me voy a dormir :)

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home