domingo, noviembre 27, 2005

POSTALES NAVIDEÑAS

Sé que muchas estamos con el intercambio navideño de Betty y como se ha propuesto elaborar una postal navideña, he estado buscando inspiración. También pueden servir como inspiración para cualquiera que tenga costumbre de enviar felicitaciones y quiera una de elaboración casera (mucho más personal para mi gusto):
Las primeras (una con un reno y la otra con un adorno navideño) son de http://www.pinklovesbrown.com, que además de postales navideñas y de otras clases como estas, tiene ex-libris, papel de cartas, etc. todo muy bonito.





Estas son de otro estilo más informal: postales vaca y oveja de http://www.cafepress.com

Las de los lacitos pueden ser inspiradoras también, imaginadlas también en otros colores y con otros lazos, son de http://www.yumfuji.com.

Esta de aire oriental es de http://www.pixelgirlshop.com. Esta página merece la pena verla porque tiene de toooooodo (hecho a mano) broches, horquillas, bolsos, cosas para la casa...echadle un ojo!!!


Además, hoy navegando por internet me he encontrado esta página llamada Chet and Dot que es encantadora. No tiene nada que ver con el tema del post pero me ha gustado tanto que al final la he metido. No he podido poner ninguna foto porque la página está hecha con Flash y no me deja, pero igualmente merece la pena verla!!!

9 Comments:

Blogger Lía said...

ais! la postal me lleva por la calle de la amargura...nunca se me han dado bien estas cosas, gracias por la inspiración!

9:46 a. m.  
Blogger pao said...

yo estoy mas perdida con el tema de la postal...no se me ocurre nada original.
gracias por el dato.
saluditos

6:27 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa disculpa q te conteste tan tarde, pero es que me he quedado sin internet y en el trabajo estamos apretados con el tiempo hasta la semana que viene :),me alegro que te guste mucho, y me alegro que te guste Fridita, ;), ya vere si hago alguna mas y la pongo, gracias por visitar mi blog ;)... Y sobre los links de las postales esta muy interesante, ya las mirare :)...A ver cuando te animas hacer unas ;).. Te cuidas byeee

11:47 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

;)

2:12 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

me gusta la oriental, es chuuuula

3:39 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Superbrujis gracias por visitar mi blog ;) siempre es una alegria verte en serio. Te cuidass muchisimos y muchos besitossssssss

6:51 p. m.  
Blogger Anabel said...

Gracias a una web que has dado he hecho uan cosa muy chula, pero aún no la puedo enseñar...

8:43 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Nop update :)

12:44 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

:) Q tangas una bonita navidad y feliz ano nuevo :) te deseo de todo corazon,te lo digo porque manana por la mananita nos vamos anew york y no se si mas tarde tenga tiempo de revisar los blogs :)

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home