domingo, noviembre 27, 2005

MADRID y mucho más



Como en el post anterior no se ve demasiado bien la foto que ilustraba el link a la página de Mónica Lamberti, aquí dejo unas fotos que me han dejado en el correo. La autocondecoración viene empaquetada con confeti para celebrarlo!!! Es muy divertida. Y el broche de la flor es una preciosidad...
Bueno, pues este finde en Madrid he pelado un frío de tres pares!!! Y no me llevé ni una bufanda...y eso que son mi especialidad (vamos, que es que no sé hacer todavía mucho más...). Iba yo toda contenta pensando que iba a conocer a Mae y va ella y se deja el móvil en el súper (despistada como yo por lo que veo!!!). Y yo todo el día paseándome con un regalo que le llevaba por Madrid!!!! ajajjjaja bueno, para la próxima. Mae este es el regalito que te tenía preparado por hacerme el tour lanero:
Llevaba un año esperando el momento...y por fin lo conseguí!!! Estuve en el rastrillo de la marca Homeless (Hoss) que se organizaba en la calle Almansa de Madrid. La verdad es que compré unas cuantas cosas...para mi y para mi hermana (Nuri ya verás que chaqueta te llevo).
Además fuimos todos al teatro a ver "Desconcierto". La obra estuvo muy graciosa. Me reí un montón ( aunque conmigo tiene poco mérito porque soy de risa muy muy fácil). En resumen, un fin de semana completo y divertidísimo.

7 Comments:

Blogger Nairta said...

Bueno y de comprita de lanas, qué? No me puedo creer que te volvieras de vacío!

8:42 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Pues la verdad es que reservé el sábado por la tarde para ir a comprar lanas con Mae y al final como no pude contactar con ella esperé esperé y se me hizo tarde!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:49 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué pedazo de fin de semana. Qué chulos los broches... Te estás volviendo una "cazadora" de broches de fieltro:-).

Yo fuí en Sevilla al mercadillo que organizaba la marca "Flamenco", y no estuvo mal.... Pero las cosas de Homeless me encantan,¿habrá aquí?

9:20 p. m.  
Blogger H. said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CRUELDAD SUPREMA!!!!!!
Esa foto... mrmrmrmrl!!!

11:28 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Con lo que me gusta a mi un mercadillo...

4:09 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Anabel, en Sevilla he visto yo la tienda de Hoss, que seguro te conocerás tú mejor que yo, pero creo que el mercadillo sólo lo hacen en Madrid dos veces al año

10:24 p. m.  
Blogger Cronopia said...

Me encantaron los broches, visita mi pagina tambien.Santiago de Chile.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home