viernes, diciembre 23, 2005

YA HA LLEGADO MI PAQUETITO!!!

Ainsss qué nervios y que sensación de sorpresa...casi casi como cuando era pequeña!!!
Ya recibido mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.
Viene de Madrid y me lo envía Cluckin. Muchas gracias por tu regalo. Has acertado con todo! y me ha hecho muchísima ilusión.
Mejor lo comento con fotos porque si no, me tardaría demasiado en describirlo todo.

Primero una visión general del contenido del paquete:


Mirad este estuche en tonos verdes tejido por ella con una mariposita cosida en colores a juego. Las mariposas son mi obsesión. Lo voy a utilizar como mini neceser para el bolso...para meter los pañuelos de papel, la barra de labios el tampax jejejeje. El broche hecho con citas métricas también me encanta...tenía unas ganas de tener uno (es que alguno había visto ya por esos blogs vuestros).

Una pulsera hecha con envoltorios de sugus. Increíble...qué cosa tan original! Por cierto Cluckin, me está perfecta.

Esto es una de las cosas que más he han sorprendido y me han gustado porque por aquí yo esto no lo he visto...sobre todo el cuenta vueltas y las arandelinas marcapuntos. Lo otro me viene genial porque las labores me duran siglos (soy más lenta que el caballo del malo jajaja) y así no se me salen de las agujas.

Y mirad qué lana tan bonita de color frambuesa...con el patrón de la fishtail lace scarf. Tengo que confesar que no he podido aguantarme y ya he estrando la lanita con el patrón. Llevo ya unos 6 centímetros. Mañana le voy a dedicar un post porque los calados tienen una gracia...!!! Qué contenta estoy de poder hacer un calado después del fracaso del kiri. El patrón se entendía genial, si lo he entendido yo soy una principiante total, es que Cluckin se ha esforzado por traducir el patrón. Y los calcetines son muy graciosos.

Y por último pero no por ello menos importante...la postal navideña que sin querer he posteado tumbada!!! Qué colorida verdad?

Y aquí debería ir una foto del paquete de palitos de naranja al chocolate que me mandó Cluckin, pero es que nada más llegar me los zampé y no ha quedado ni rastro. Joooo qué bueno estaba, te dijeron bien que es de lo mejorcitoooooo ñan ñam ñam Ya sabéis, si queréis envenenarme sólo tenéis que mandarme chocolate, me tiro en picado nada más verlo ajajajjaja


MUCHAS GRACIAS CLUCKIN POR ESTE REGALOOOOOO!!!!

6 Comments:

Blogger cluckin said...

Hola!! Me alegro de que te haya gustado, yo ya creia que no te llegaba!!!

1:42 a. m.  
Blogger Isa said...

Qué bonito todo, me encanta la postal!

3:24 a. m.  
Blogger pao said...

que lindas cosas, me encanto la pulsera.
saluditos y felices fiestas.

6:01 a. m.  
Blogger Anabel said...

Qué lindo todo! Feliz Navidad para ti también. Besos

4:24 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

cuanto cariño y tiempo invertido, lindo paquete. un beso y feliz día de navidad

11:43 a. m.  
Blogger aNa said...

Pero que preciosidad!!! Me ha encantado el estuche!!! ¿y que me dices de la pulsera? Brutal!!!

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home