martes, enero 03, 2006

Duffi ya tiene mi paquete...y le ha gustado!!!

Ufff menos mal... Estaba yo ya un poco mosca con Correos porque el pequete del intercambio de Betty no acababa de llegar...
Pero ya lo tiene en su poder, y lo más importante para mi, le ha gustado. Todavía le debo una cartita que olvidé meter en el paquete y que pienso mandarle en cuanto pueda.
Aquí están las fotos:
Esta pulsera de fieltro me encantó y al final volví a la tienda y me compré una para mi jejeje

Como a Duffi le gustaban las cositas de papelería le compré un juego de sobres y papel en miniatura de color rosa, un lápiz con una mariposa (me chiflan las mariposas!!!), una libretita con una seta y una goma de nata que se olvidó fotografiar igual que la postal y las piruletas (si es que siempre igual)

Además, como tiene una nena pequeña le hice unas horquillitas para ella con fieltro y botones.


El gorro lo hice a ganchillo con katia méxico y cuando lo acabé hice una flor que prendí con imperdibles por si ella quería coserla más arriba o más abajo ... a su elección.

Los corazones ya los puse una vez en un post...me gustó mucho el resultado y me hice uno para mi también. Realmente son imanes aunque se pueden usar también como alfileteros. Y por último metí en el paquete unos conos de incienso y su cuenquito para quemarlos y una chapa para los vaqueros, aunque ella decidió ponerla en un bolso.

24 Comments:

Blogger betta said...

El gorro te ha quedado precioso! Pondrás el patrón? ;)

10:57 p. m.  
Blogger Isa said...

Es todo precioso! Yo me quedo con el gorro y los mini sobres!

12:06 a. m.  
Blogger Anabel said...

Qu´w bonito todo!Qué colores tan bonitos los de gorro... Cada día te salen las cosas más lindas:-)

12:05 p. m.  
Blogger aNa said...

todo es precioso y que esmero con las horquillas!!! Me han encantado!!

2:57 p. m.  
Blogger gennie said...

patron del gorro y la receta de los imanes corazones no?

6:17 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias chicas!!! A ver si soy capaz de poner el patrón del gorro, porque lo he hecho a ojo...pero más o menos me acuerdo.
Y receta para los corazones está hecha, el próximo post me dedicaré a ello.

12:59 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

OHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA SUPER BONITO ESE GORRITO :) YO QUIERO UNO ;) jejejejej,esta preciosisiiimooooooooooooooooooo :) y los corazones tambien eres una diosa con la lanita :)

8:14 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Vaya regalazo!! mi favoritos los corazones y la pulsera de fieltro. El gorro tambien es precioso...
Espero que los reyes te mimaran mucho, te lo mereces!
Voy a seguir tejiendo un rato la fistail scarf, que en los dos ultimos dias no he hecho ni una repeticion, pronto posteo fotos para que veas el material que estoy usando para tejerla. Abracillos.

8:20 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Gracias sii todo bien solo aqui agripada con una fuerte gripe llevo 3 dias asi :( ahi metidita en la camita este fin de semana,creo q estar a alta horas en el frio en New York ya paso la factura ;)// Todo ha ido genial,cuando puedas visita New York,mujer tienen unas ofertas que alucinas ;)......y la comida es super barataaaaaaaaaaaaa y pues vaya ya todo el mundo habla espanol alla jejejejje Te me cuidas respondo los pocos comentarios y me voy a la camita :).. Besitosssssssssssss chauuuuuuuu y animos para el 2006 chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6:46 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Que bonitos son todos los regalos!! El gorro es chulísimo y la pulsera muy original.

9:25 a. m.  
Blogger H. said...

Todo precioso, wapa, pero el gorro es que me encanta!! :) Patrooon?

4:51 p. m.  
Blogger pao said...

que lindo el gorro!!! yo quiero uno!!!!!
saluditos

9:50 p. m.  
Blogger shulitta said...

me encanta tu pagina...y bueno, no se si te apetece date un paseillo por la mía, soy nueva en este mundillo, pero me está gustando...!!1 besote

6:53 p. m.  
Blogger gennie said...

Superbrujis, juegas?
http://poquitoapoc.blogspot.com/2006/01/despistandome.html

6:01 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

nada nuevo por aqui :)

7:32 p. m.  
Blogger Victoria said...

Está todo genial, menudo paquete de intercambio. HAs pensado en todo. Me quedo con las horquillitas. :)

12:02 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Has sido elegida. ¿juegas? pasate por mi blog. :)

12:43 p. m.  
Blogger shulitta said...

quieres jugar?? te invito!!

3:18 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

tengo otro update :)

8:06 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

hola!!! gracias por tu saludo, eres un encanto!!!

2:09 p. m.  
Blogger Eva Maria said...

Juegas con nosotras???

http://evamariatorres.blogspot.com/2006/01/juguemos-todas.html

4:28 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Bueno, me alegra saber que has vuelto!!! espero que lo pasaras genial en Londres y que tengas muchas cositas que contar!!!!

9:24 p. m.  
Blogger ANiS said...

NO VAS A VENDER EN TU TIENDITA PULSERAS DE FIELTRO COMO LA QUE TE COMPRASTE??? YO QUIERO UNA !!!!!!!

5:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

que lindas manualidades....

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home