jueves, diciembre 29, 2005

Feliz año nuevo!!!

Me han encantado estos arbolitos que he visto en esta página, son de Little odd forest, qué bonitos ¿verdad? Están en la sección "huggables".
Y bueno, mañana me voy a León a pasar la noche vieja!!! Yujuuuuuuu
Y además este año con aliciente extra...porque mi misión esta vez es la de achuchar todo lo que pueda a mi sobrinito Diego. Le he comprado cositas para que se lo pase bien en el baño...cuando vea la ballena que le tengo preparada espero una sonrisa de las buenas!
Estoy un poco preocupada con mi paquete de intecambio porque no acaba de llegar y lo mandé vía urgente hace por lo menos una semana...será que ya ha llegado y mi sorprendida no sabe quién soy? Sí...es que con las prisas para que llegara pronto me olvidé de decir quién era yo y de madarle una cartita como me hubiera gustado explicándole mis regalitos, pero estoy en ello y espero que pronto reciba una carta como mandan los cánones.
Bueno, pues a la vuelta pondré fotos de mi sobrino, que va a estar desconocido.
Feliz entrada de año para todo el mundo!!!!

8 Comments:

Blogger Lía said...

Feliz año y pásalo muy bien!!! y abrígate que tiene que hacer un frío en León de cuidado :P

9:44 a. m.  
Blogger Isa said...

Feliz entrada y salida de año para vosotros también!
Y sobre el paquete de intercambio, supongo que si se lo comentas a Betty, cuando tu sorprendida lo reciba le dirá que es tuyo, no?

10:16 a. m.  
Blogger Anabel said...

Feliz año nuevo para todas!! Pásalo bien con tu sobrinito.
Muchos besos!!

12:24 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Feliz año nuevo para ti tambien, superbrujis!

4:55 p. m.  
Blogger pao said...

feliz 2006 !!!!
saluditos

12:54 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Uffff pues la verdad es que sí que hace frío aquí!!! Mañana me vuelvo de nuevo a Murcia.

1:55 p. m.  
Blogger aNa said...

Feliz año a ti también! :)

3:59 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Felices fiestas pa ti tambien :) me encanta decirle las veces necesaria :).... y muchisimas gracias por tu soporte :)

8:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home