martes, enero 31, 2006

Veo una nueva vidaaaaa


Pues sí. Me he armado de valor y he dejado mi trabajo para hacer algo que me llene. Soy abogada, pero estoy un poco harta y creo que los conocimientos que tengo no los perderé si es que me vuelven a hacer falta (ojalá que no o por lo menos no pronto jejeje).
Ya sé que puede parecer que estoy loca perooo...voy a abrir una tienda de ropa y complementos donde venderé mis joyas...por fin!!! Creatividad al poder que es lo que me pide el cuerpo. Ojalá que tenga mucha suerte. Puedo contaros de momento que la tienda se llamará Borboleta y pronto podré subir la "imagen corporativa" jejeje

Y para rematar mi nueva vida tengo que decir que por fin me he podido mudar a mi casita. Una casa MIA!!! Estoy emocionada, pero parece que se me van a comer las cajas. La mudanza que ha sido este fin de semana y está todo manga por hombro ufffff.

Esta vez he puesto una foto mía que creo que describe mi estado de ánimo bastante bien. Pensativa, expectante, con miedo...pero muy ilusionada!!!

24 Comments:

Blogger Maxiavida said...

Mucho ánimo con ese nuevo proyecto de vida!!!

1:28 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias, que las voy a necesitar!

9:17 a. m.  
Blogger Lía said...

Oh! enhorabuena dí que sí y persigue el sueño...te deseo la mejor de las suertes! y ya que vivimos cerquita ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, eh? te debo una visita pero es que tengo los fines de semana de lo más achuchados!

9:43 a. m.  
Blogger Victoria said...

Es fantástico, sigue haciendo realidad tu sueño, poco a poco y sin desanimarte, que lo conseguirás.
Me gusta mucho el nombre que has elegido ;)
Por cierto, en qué sur estás???

Ánimo valiente

9:50 a. m.  
Blogger Nairta said...

Muchisima suerte!! Eres muy valiente :)

10:05 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias de verdad. Victoria yo estoy en Murcia y tú también verdad? Cuando quieras ya sabes que te invito a un café.

10:16 a. m.  
Blogger Anabel said...

:-)Enhorabuena! Qué valiente eres... Sé que eres una diseñadora estupenda y tendrás mucho éxito. Shop on-line también!!!

Un besazo

10:58 a. m.  
Blogger Virginia Valle said...

Ohhh si eres preciosa :)!!! q bonito conocerte :).. No te preocupes todo saldra bien, yo cuando decide dejar mi casa para trabajar fue una decision dificil pero bueno ya ves :),llevo 6 anos fuera de casa y lejos de la familia :),emprender una empresa es de persona fuertes y entusiasta asi q estoy 100% q todo te saldra de maravilla y con casa nueva ya me diras tu :D.......... Cool nombre pa la empresa ...... TE ENVIO MUCHOS MEGAS BESOS ;)

11:06 a. m.  
Blogger Isa said...

vjvMucha suerte en esta nueva etapa. Estoy segura que va a ir bien.
Parece que es tiempo de mudanzas… ya te contaré yo cuando me toque desembalar las decenas de cajas que tenemos (calculo que unas 100 o más, fíjate). Que te sea leve…

11:57 a. m.  
Blogger betty said...

Muchisima suerte!!!! Te admiro mucho por animarte a sacar adelante tus sueños! Felicidades!

1:07 p. m.  
Blogger itaka said...

Me parece genial, uno ha de hacer realidad sus sueños, todos deberiamos ser así de valientes, yo te deseo que te vaya bonito, y en cuanto a la mudanza es un rollo pero luego cuando estas en tu casa todo ello se ve recompensado.
Besos una novata en esto del blog y del fieltro.
itakas.blogspot.com

1:13 p. m.  
Blogger malglam said...

Me da mucha envidia la gente que es tan valiente como tú y se anima a hacer realidad sus sueños. Algún día yo también me animaré, pero por ahora, te deseo lo mejor. Seguro que te va todo estupendo.

3:07 p. m.  
Blogger pao said...

Mucha suerte en esta nueva etapa y segurisisisisimo que te va a ir muy bien.
ENHORABUENA GUAPA!

3:22 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

UN APLAUSO PARA LOS QUE SE ATREVEN A HACER SUS SUEÑOS REALIDAD!!!!
Te va a ir muy bien, nos tienes que dar la direccion de tu tienda para visitarla!!

8:18 p. m.  
Blogger aNa said...

Animo guapa!!! Enhorabuena por ser valiente!!!

9:25 p. m.  
Blogger cluckin said...

Que bien! Me alegro por ti, espero que te vaya muy bien con tu tienda :)

1:57 a. m.  
Blogger gennie said...

Enhorabuena!!! Ya verás como todo sale perfecto!

5:06 p. m.  
Blogger Maluap said...

Hola Lore, pues nada, por fin he dedicado un tiempo a leer tu blog. Veo que han pasado muchas cosas que yo no sabía, la última vez que hablamos no me contaste nada. Pero bueno, me alegro un montón de que por fin vayas a dedicarte a lo que de verdad te gusta (ya para lo que vales, que lo sé yo). Te deseo lo mejor. Ojalá pudiéramos vernos más a menudo porque las cosas que he visto aquí me han gustado mucho, y así podría ver todo lo que haces. Pero bueno, ya se sabe, la distancia... Lo de la web ahí se quedó, a medio camino, ya me contarás qué quieres que hagamos o si no quieres que hagamos nada, jeje. Te dije que reservaras un finde de marzo para nosotras, antes de casarte, y espero que así lo hagas. Nos gustaría ir las tres a las fallas de valencia, como último viaje juntas (ojalá que no) y un poco en plan despedida de soltera, pero como tienes que llegar tú desde ahí, no te podemos llevar de sorpresa... Espero que no nos dejes en la estacada.

Bueno Lore, que me alegro mucho de que te vaya bien, a ver cuándo me toca a mí... ya me he hecho un blog y todo, pa que veas...

Un besote fuerte, y seguiré accediendo a tu blog para saber de tí!!

Paula

8:07 p. m.  
Blogger Olivia-P said...

ay, soy la última, es genial la decisión que has tomado porque transmites optimismo y te hace feliz, un gran beso y ya te visitaré en la tienda cuando pase por ahí

9:58 p. m.  
Blogger mary said...

Me encanta la idea felicidades, pero el nombre es mariposa? lo digo porque en mi tierra , galicia, se dice algo parecido, VOLVORETA, un beso :Chusi

10:58 a. m.  
Blogger shulitta said...

No estas locas, al revés eres muy valiente y seguroq que con las ganas que le pones, y tu fuerza interio todo sale de maravilla...mucha suerte!! y de verás sé que te marchará bien. Ya hablamos y gracias por visitar mi blog, 1 fuerte beso!!

9:46 p. m.  
Blogger Silvia said...

Hola guapa!
Yo también soy abogada y estoy pasando por un momento de crisis...Me gusta mucho mi trabajo pero se me exige tanto que no tengo nada de tiempo para mi y estoy empezando a cansarme y últimamente ando un poco triste.. Creo que has sido muy valiente!Ánimo que ya verás como todo sale a pedir de boca!

11:51 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

¡Qué valiente! Ojalá tengas mucha suerte :)

5:57 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Eres muy valiente... tener una tienda es una de las ilusiones de mi vida, pero yo no soy tan valiente.

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home