lunes, enero 23, 2006

Londres y los 5 hábitos extraños


Ufffff no sé por donde empezar!!! Acabo de llegar de Londres. Me lo he pasado genial y ha sido muy muy muy corto. Es increíble la cantidad de gente tan distinta mezclada que se puede ver. Y cada cual a su rollo, que es lo que más me gusta. El barrio de Camdem es lo mejor para ver cosas raras y hacer compras variopintas jejeje. Yo la verdad es que no he comprado demasiado...porque soy una indecisa y nunca estoy segura de hacer la compra correcta...esto me servirá para contestar a las 5 rarezas....
Otra cosa que me encanta es la cantidad de comida distinta que se puede probar. Hemos comido en los típicos pubs ingleses, en un oriental, en un italiano, en puestos insalubres por la calle y no quiero ni hablar de los donuts ahhhhhh mirad esta foto que le saqué a un puesto callejero de ellos. Mmmmmm y las muffins...ahhhh qué perdición!

Y no nos llovió ni un día. Lo de la ballena fue increíble, pobrecita cómo llegaría allí. Tantas cosas que no puedo ponerlas todas en un post.

Y ahora...recojo el testigo que muchas de vosotras me habéis enviado y contesto a los "5 extraños hábitos tuyos". La verdad es que tengo tantos que podría llenar 10 puntos jajajjaja. Allá voy:

1. Me da grima cortarme las uñas y cuando me las corto me tengo que mojar las manos y tocar lo menos posible...si tengo azulejos cerca donde pegar un rato las manos mejor que mejor brrrrr
2. No puedo vivir sin calcetines!!! Y sobre todo no puedo dormir sin ellos ni en verano. Siempre y digo siempre llevo calcetines, bueno, menos cuando estoy metida en la ducha.
3. Tengo la manía de poner nombres de persona a los perros. Preferidos:Lola, Pepa y Oscar.
4. Otro hábito extraño es que cuando alguien me impone algo tiendo a hacer justamente lo contrario y es superior a mis fuerzas.

5. Y aunque esto no es un hábito pero sí una rareza confieso que...tengo dos campanillas y hasta que no he sido un poco mayor pensaba que todo el mundo tenía dos!!! Jajajajja

No se lo paso a nadie porque todos los blogs que he leído he visto que ya lo habían hecho, así que si queda alguna ya sabe...es para ella!

16 Comments:

Blogger ANiS said...

que padre que estes por alla, a disfrutar su estancia que el tiempo pasa rapido =)

7:27 a. m.  
Blogger Isa said...

Cuántos donuts! Qué vicio!
¿Y cómo es que tienes dos campanillas?

9:22 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

:).... Bueno me alegro que lo pasaras super bien :).. eso de los donuts aqui en England se queda pequenisimo comparando con los los Estados Unidos ;), alla con 2 dolares te compras caja de 10 y son mejor q los de aqui!!! :)

Siempre contentos de verte online otra vez :D

11:17 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

si es eso q tienes dos campanilla????

11:18 a. m.  
Blogger Eva Maria said...

Dos campanillas??? nos la tienes que poner en foto, que graciosa tienes que estar!!! jajaja

Jo, si veo yo ese puesto de donuts me lo meto en el bolso sea como sea. que ricos!!!

1:50 p. m.  
Blogger Eva Maria said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:50 p. m.  
Blogger aNa said...

bienvenida de nuevo!!!! Que envidia ggGGGGgggggrrrRRRrrrr :PPP

3:34 p. m.  
Blogger cluckin said...

Que envidia!! Ir a Londres es uno de mis sueños, a ver si lo cumplo pronto...

1:12 a. m.  
Blogger nadine said...

MENUDO PUESTO DE DONUTS!!!!!!!!!!!!!! :O

9:48 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

superinteresante todo, ua! Londres. me encanta la foto de los donuts

5:40 p. m.  
Blogger pao said...

que lindo londres!!! cuantos recuerdos...
genial el puesto ese de donuts..ainsss pa comertelos todos no?
saluditos

10:07 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué bien,Londres!! Tienes que contar más cositas!!

1:16 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Estamos esperando ;) tus respuestas yo sigo intrigada con lo de las 2 campanillas

2:26 a. m.  
Blogger Victoria said...

que viaje tan estupendo¡¡¡ me encanta la foto de los donuts, hummmmm !Que ricos¡
Lo de las dos campanillas es raro raro raro, pero te hace super especial, cuentanos más.

10:25 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajjaa sí que es un poco raro lo de las campanillas sí. Son dos campanillas que se unen en la base, en el paladar, vamos...algún día me haré una foto y os las enseño aunque me da un poco de vergüenza jajjajja

10:01 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

a pues yo quiere ver eso !!! ahh pero si solo es una,creo jejej no me he puesto a ver xD... Ahora que vaya a la cama me veo jejejej :)
Te extranamos mucho y pues suerte con la mudanza ;) Oye super brujis tu te pareces a mi jeje cuando fui a visitar a mi familia ellos justa andaban de mudanza hehe me toco laborar alla jajajajaj ;).. viaje y mudanza todo junto en el fideo ;). Besitos y cuidate mujercita!!!

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home