miércoles, marzo 01, 2006

De pinzas y lanas

¿Nunca habéis hecho alguna compra absurda que no sabéis ni para qué váis a utilizar simplemente porque os apetecía? Eso es precisamente lo que me pasó a mi ayer y mirad que pincitas tan monas me he traído a casa. Lo que no sé es para qué voy a utilizarlas jejeje

Pues sí...hacía demasiado tiempo que no cogía las agujas y anoche a la una de la mañana no pude resistir más, así que me dirigí al blog de Mae y busqué entre sus patrones aquel cuello tan gracioso que había hecho ella hace algún tiempo...sencillo y resultón!!! y en ello estoy con esta lana que me sobró y que tanto me gusta. Espero acabarlo hoy mismo y ver el resultado, auque mucho tiempo no me lo podré poner por aquí porque cada vez hace mejor tiempo...

15 Comments:

Blogger Laurix said...

¡qué pinzas tan chulas! ¡me encantan! incluso para ponerlas de adorno en la mesa (es que paso muchas horas estudiando...) que tanto colorín siempre da buen rollo :-)

10:26 a. m.  
Blogger nadine said...

jeje me encantan las pinzas (especialmente la cebra!!). Puedes pegarles un imán en el reverso y ponerlas en la nevera para aguantar la publicidad de las pizzas, o cosas así... :)
Cuidado con als agujas y la lana porque... son adictivas!!!! ;)

10:54 a. m.  
Blogger Nairta said...

Qué bonitas las pinzas. Yo tampoco hubiese podido resistirme. El cuellito va por buen camino!

11:54 a. m.  
Blogger Lía said...

mmmm...gratificación instantánea, me encantan esos proyectos cortos!!

12:42 p. m.  
Blogger Sonia said...

que chulas la pincitas, yo creo que si las haras servir, en tu tienda, cuando sea un regalo para alguien, y le puedan escribir en una tarjetita unas letras.
Besos sonia

12:49 p. m.  
Blogger malglam said...

Me encantan las pincitas, seguro que les encuentras alguna utilidad... y si no... ¿qué importa? :P

4:25 p. m.  
Blogger cluckin said...

Me encantan las pinzas, y me gusta mucho la idea de nadine de usarlas como imanes . El color de la lana es precioso, ya nos enseñarás cómo te queda el cuello terminado!

4:54 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Q PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :) me encantan en serio estas chulisimas esas pincitas :) si ya nos ensenaras :)...
Si es q cerre los comentarios porq a veces no tengo tiempo pa hacer el reply a todos y debo cerrar un poco y ahora con los renders pues lleva mucho tiempo, pero no te preocupes yo siempre reviso los blog,estos dias no he podido a todos por falta de tiempo,pero siempre te tengo en mi cabecita ;)!!! Besitos

5:10 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

ahi te he puesto en mi blog :) pa q todo el mundo vea tu obras de arte

5:20 p. m.  
Blogger Yolanda said...

esas pinzas me las regalaron antes de Navidad y las utilicé para colgar las postales que fui recibiendo. Hice una especie de tendedero en la pared, la pena es que no tengo fotos, pero es una buena forma de exponer las felicitaciones esos días. Espero que te sirva la idea para otro año.
Lo del iman me ha gustado.

10:42 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bonito ese color verde de la lana, no recuerdo en que otro proyecto lo usaste...

12:35 a. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

que lindas esas pinzas!

puedes colocarle pegamento doble faz, colgarlas, y colocarle fotos... quedarian ;)

8:29 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajajjajaajajajajjaja oye pues si me pagan hago trajes de Papá Noel Amena a toda su plantilla!!!!

10:55 a. m.  
Blogger Yolanda said...

madre mía en un día te has currado todo el cuello? A mí se me da tan mal que me tiraría mes y medio. Muy bonito el color y lo original

12:15 a. m.  
Blogger Pilar said...

Yo utilizo ese tipo de pinzas para cerrar bolsitas de especias, paquetes de arroz, bolsas de azucar y demas, las mias son de Ikea, com mariquitas :)

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home