viernes, febrero 17, 2006

Desde León...



Este va a ser un post corto porque estoy de viaje en León, pero mi madre me ha prestado su ordenador para que os enseñe unas cuantas cosas.
Primero a mi sobrinito...cómo crecen los niños eh? He venido para su bautizo que es mañana.

Luego quería poner por fin las tarjetas que hemos hecho para la tienda (redondas!!! a que son originales?) y los folletos que repartiremos.

Y por último el lápiz y la chapa que me regaló
Chicadecanela en la feria de Madrid a la que fui el pasado fin de semana y que merece post aparte en cuanto vuelva a Murcia. Lucía es encantadora!!!

13 Comments:

Blogger Isa said...

Tienes un sobrino de anuncio!
Y las tarjetas y folletos te han quedado divinos!

12:31 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

pillina, ya lo sabes tú bien, un precioso niño de anuncio, sí, Isa tiene razón en esto y en lo de tus cartas de presentación, molan

3:21 p. m.  
Blogger aNa said...

Que guapiiiiiiiissiiiiiiiiimo!!! y las tarjetas me encantan.

3:39 p. m.  
Blogger Lía said...

ohhh! vaya un niño guapo!
y las tarjetas me encantan, estoy deseando ver la tienda!

4:43 p. m.  
Blogger Sonia said...

tu sobrino una preciosidad y en cuanto a las tarjetas muy bonitas, veo que de momento todo va en marcha.
besos sonia

7:07 p. m.  
Blogger Nairta said...

Muy bonitas las tarjetas! Y tu sobrinico, para comerselo poco a poco :) Este de mayor va a ser un George Clooney, seguro

8:09 p. m.  
Blogger Maxiavida said...

Caramba con el sobrino, menuda belleza!!

Me alegra leerte con tanto entusiasmo; las tarjetas están preciosas ;)

12:50 a. m.  
Blogger shulitta said...

q monada de niño, es un encanto!!!Se ve que esta contento de tener una tata tan guay, suerte con tu tienda!! ya nos contaras

2:48 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Tu sobri es preciosisimo!!! vaya ojazos...y las tarjetas super curiosas. Besitos.

3:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

¡Me encantan las tarjetas! Gracias por pasarte a verme en la feria y por todo... tú sí eres encantadora! (^.^)

9:02 p. m.  
Blogger Victoria said...

¿que puedo decirte de tu sobri que no te haya dicho ya? un solete con un par de ojazos.

Las tarjetas son estupendas, me encantan.

9:47 a. m.  
Blogger pao said...

que sobrino mas guapo tienes!!!
las tarjetas estan preciosas.
saluditos

4:31 p. m.  
Blogger cluckin said...

Qué sobrino más guapo!!! Las tarjetas son muy originales, y me encanta la combinación de los colores.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home