miércoles, febrero 08, 2006

Doña Invierno + esmaltes cocidos (editado)



Esta es Doña Invierno. Ha nacido esta mañana. Con ese nombre os imaginaréis el frio que tiene la pobre, por eso le he puesto un abriguito y unas manoplas. La idea que tengo es dejarla blanca enterera y colorear los pompones del pelo, el broche, las manoplas y el cinturón del abrigo que aunque no se ve está por detrás.
Ahhhh por fin he ido a regoger del horno la porcelana esmaltada y el resultado ha sido muy bueno... aunque tengo que mejorar la aplicación del esmalte porque en algunas piezas me han quedado unos sitios con más color que en otros.
No he puesto las fotos que he hecho a las cuentas los corazones y demás porque son tan malas que prefiero hacer otras mañana por la mañana con luz natural y editar este post. Bueno, pues como estoy en plena edición aquí dejo un par de fotos donde se puede ver un ejemplo de cómo queda el esmalte cocido en algunas cuentas y en los corazones que serán llaveros.
La cerámica es muy muy muy divertida y esas sorpresitas que me dan los esmaltes...ains.

28 Comments:

Blogger superbrujis said...

Luna, he visto tu comment en mi mail porque me lo notifica pero no sé por qué no aparece en comentarios!!!

12:56 a. m.  
Blogger Isa said...

Qué bonita!

2:37 a. m.  
Blogger malglam said...

Te ha quedado preciosa. Me la imagino pintada y será aún más bonita.

9:06 a. m.  
Blogger gennie said...

es preciosa!!! menos mal que la has abrigado bien... :)

9:18 a. m.  
Blogger Victoria said...

Estás hecha una artista, es muy bonita. Y también eres una perfeccionista, queremos ver esa porcelana esmaltada, que la enseñe, que la enseñe,...

9:45 a. m.  
Blogger Lía said...

Vaya manos tienes, es preciosa!!

9:57 a. m.  
Blogger Anabel said...

Qué cosa tan bonita! Me has soprendido una vez más:-)

10:31 a. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Qué monisima!! me encanta la carilla de frío que tiene, te ha quedado genial.

10:34 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias a todas!!! Intentaré hacer alguna más con otros temas...se aceptan propuestas eh?

10:56 a. m.  
Blogger Sonia said...

Que pasada doña invierno, es preciosa y lo demás tambien, a delante con la tienda que lo que haces es muy bonito, otra cosa yo acabo de acabar de hacerme mi casa, si tienes alguna pregunta sobre algo de obras o decoración pregunta lo que quieras, como aquel que dice ya casi soy una experta despues de dos años de obras tu diras.

Besos sonia

12:17 p. m.  
Blogger aNa said...

Me ha encantado!!!! Tendrás que hacer una tienda virtual... :PPP

2:39 p. m.  
Blogger shulitta said...

hola bruji, la verdad es que me impresiona como eres capaz de poner tanta ilusión en tus cosas, sinceramente a mí me falta mucho de eso ahora. Me encanta leer tu blog por eso, atrapas con tu entusiasmo, me haces recordar a la persona que habitaba antes en mí. Gracias por mostrarnos tantas cosas. 1 abrazo

3:15 p. m.  
Blogger arte-i-factos said...

holla!
email:arte-i-factos@hotmail.co.uk
tu trabajo es muy bonito :)

6:43 p. m.  
Blogger Lía said...

Bueno...nos darás el capricho de hacer una figura tejedora?

6:51 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

si,si una figura tejedora o costurera!!!
no sabia q tb modelabas, de q esta hecha la muñequita?? te quedo realmente bien. Animo, la tienda va a ser un exito!!! besos

12:17 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

AHHHHHHHHHHHHHHHH Q PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :) Me declaro tu fan en este momento :) pero mira que cosita mas mona has creadoooooooooo :) OHHHH Mis felicitaciones ;) Superrr woman!!! ;)

12:57 a. m.  
Blogger gennie said...

secundo la mocion de la tienda virtual ya!!! :) Artista!

10:33 a. m.  
Blogger Victoria said...

Chinchaos todas que yo estoy al ladito de superbrujis y en cuanto estén disponibles (para empezar) yo me cambio el llavero.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin, esta es la rebelión de las provincias, ni madrises, barcelonas, ni na de na, que aqui tambien tenemos de tooooooooo.

Bueeeeeeeeeeno, que me ofrezco de correo para quien quiera algo de superbrujis (supongo que ella estará liadísima)

12:56 p. m.  
Blogger shulitta said...

gracias por darte una vueltecita por mi blog...Te regalo una cita:
La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.

2:19 a. m.  
Blogger pao said...

me ha encantado todo, muy bonito.
sigue asi guapa.
saluditos

8:50 a. m.  
Blogger H. said...

Eres un crack. Me gustan mucho las cositas, son muy delicadas y están hechas con un gusto exquisito.
Un besazo y mucha suerte, preciosa.

10:20 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Superbrujis estare ausente una semana es el equipo debe ir a Amsterdam a tomar fotos y material pa unos niveles ;)..Cualquier cosa q quieres q te traiga :P email heheh Besitos,espero ver terminado todo cuando venga ;) cualquier cosa me envias un email!!!
Suerte campeona!!!!!!

5:07 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas muchas muchas gracias a todas de verdad.
Mañana mismo me pongo a ello!!! Habrá muñequita tejedora esta misma semanita!!!!

12:13 p. m.  
Blogger cluckin said...

Me encantan las cuentas esmaltadas, y la muñeca es una preciosidad!! Tengo ganas de ver la tejedora!:D

11:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola! ;) Me encantan estas cuentas y formas de porcelana que has hecho. ¡Son preciosas!

9:17 p. m.  
Blogger nadine said...

he pensado que quizá te inspire... http://www.papastour.com/products/ceramics/smooth-porcelain-dish/

9:01 a. m.  
Blogger shulitta said...

BRUJI, LA HISTORIA SIGUE... TENGO DOS CAPITULOS MÁS...PERO NECESITO TU AYUDA, QUE CREES QUE LE PUEDE PASAR AL ALDEANO?? QUE SALIDA LE PLANTEAS??

2:05 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

:O preciosa, me encanta, ya me pasaré pronto a ver como han quedado

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home