domingo, febrero 26, 2006

Pendientes y más pendientes

Uffff tantas cosas que contar... Siempre acabo contando muchas menos por miedo a aburrir, pero bueno. Hace tiempo que no me acerco al ordenador y lo echo de menos... pero es que he estado recibiendo ropa y claro, hay que ordenarla etiquetarla...mil cosas. ABRO LA TIENDA EL VIERNES QUE VIENE!!!! Además estoy a pleno rendimiento creativo joyero jajaja. En las fotos el resultado de los pedientes con bolas esmaltadas de colores.
Esta semana he conocido a Victoria!!! Y seguro que pronto conoceré a Lía de Faro del Sur !!! Además estoy muy contenta de poder decir que tengo colaboradoras de primera en mi tienda...Una es la propia Lía y la otra es Anabel de Fieltromanía. Ojalá que tengamos suerte chicas!!!

Además de la cerámica he estado utilizando piedras semipreciosas con las que estoy haciendo cosas como estas hechas con fluoritas (colgante y pendientes):



17 Comments:

Blogger Anabel said...

Gracias por dejarme colaborar:-)Lástima que no tengas tiempo porque echo de menos tus post, aunque te doy la lata por mail!!:-). Curiosa piedra la fluorita, me encanta con el pajarito! Mucha suerte para el próximo viernes!!!:-)

2:50 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

No,no si ya veo q estas ocupadita mujercita con tantas cosas q tiempo tendras pa las amigas ;),pero me alegro q todo te salga de maravilla,todo lo creado es hermoso :),pero promete q pondras mas updates :)..Felicitaciones, espero q podamos ver mas esculturas :) Besitos cuidate!!!

7:09 p. m.  
Blogger Sonia said...

suerte para el viernes, y me gustan mucho los pendientes blancos, son una preciosidad.
Besos

9:29 p. m.  
Blogger Nairta said...

Que tengas mucha suerte en tu inauguración! Si algún día tengo la oportunidad de ir a donde vives pasaré a ver tu tienda y a desvalijártela, previo pago, claro! Besos!

10:51 p. m.  
Blogger Lía said...

Como dice Anabel, muchísimas gracias por permitir una pequeña colaboración en esta aventura ;)
Si puediera escapar del trabajo (dudoso) el viernes me paso por la tienda, de todas formas seguimos en contacto un besazo y suerte!!!!

9:20 a. m.  
Blogger Victoria said...

Precisos los pendientes que llevabas y preciosos los que has fotografiado. Me gustan mucho los blancos.

Un cafe de poco tiempo y nos faltaba Lía y material lanero, de revistas,etc.. para que fuera una "auténtica quedada". De todas formas lo repetimos en cuanto podamos ;)

9:25 a. m.  
Blogger nadine said...

Me encantan los últimos pendientes!! mucha suerte con la tienda, esperamos noticias y fotos muy pronto :)

10:39 a. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Qué emocionante! supongo que estarás muy nerviosa, pero espero que salga todo bien; por cierto, dónde está la tienda?...espero que puedas colgar alguna fotillo de cómo ha quedado...mucha, mucha suerte!!
Si necesitas ayuda para hacer una paginita web para tu tienda te echo un cable, que en eso soy experta!! :)

11:44 a. m.  
Blogger superbrujis said...

muchas gracias!!! De la tienda no tengo página aunque me estoy planteando hacer una. Y de las joyas sí que tengo pero como no tengo bien hechas las fotos pues no está colgada todavía...aissss

12:07 p. m.  
Blogger aNa said...

Mucha suerte para el viernes!!! Seguro que será un éxito y más si dispones de colaboradoras de ese calibre... :PPP Muchos besos!

3:19 p. m.  
Blogger Laurix said...

Mucha suerte para el viernes! Me encantan los últimos pendientes y el colgante, son preciosos! Seguro que si vendes cosas así en la tienda, te va a ir muy, pero que muy bien..

3:19 p. m.  
Blogger Isa said...

Qué preciosidad el colgante de la paloma! Me encanta!

4:50 p. m.  
Blogger Isa said...

Y que la inauguración sea todo un éxito!!

4:50 p. m.  
Blogger malglam said...

Me encantan los pendientes y el colgante con las fluoritas. Con cosas como esas no necesitas suerte para la tienda, la tienes seguro, pero de todas formas, mucha suerte :)

11:58 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Hola reguapa!!! ya estoy por aqui otra vez.
Mucha suerte el viernes en la inaguracion, ya veras que va genial. Saca muchas fotitos para documentar a las que estamos tan lejos y no podemos ir a visitar la tienda :).
Y por supuesto si te puedo echar una mano en lo que sea avisa que estare mas que encantada!!!
Muchos besos.

1:03 a. m.  
Blogger Maxiavida said...

Qué trabajos más bonitos!! (Estos últimos pendientes son ESPECTACULARES)

Y menudas dos colaboradoras que tienes... Con ese equipo de artistas os auguro un futuro venturoso ;)!!!!

4:27 p. m.  
Blogger Pilar said...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Betty, donde consigues esos ganchos para pendientes tan chulos? Me encantan :)

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home