jueves, marzo 02, 2006

He terminado el Mae-mae


Sí, hasta lo he bautizado en honor de su "patrona" Mae jejjejeje. Muchas gracias Mae por este patrón.
Yo lo he personalizado un poco y en vez de hacerle un ojal para poner un botón he seguido tejiendo para colocarle un imperdible de lana.
Y en la parte baja con la misma lana (katia sherpa) pero en color morado y a ganchillo le he puesto los festoncitos, que reconozco que son un poco repipis, pero a mi me gustan jajajjaja.
Yo no había caído pero es cierto que el verde es Amena total eh? Como se entere movistar, que es con quien trabajo....

15 Comments:

Blogger betta said...

te ha quedado monísima! :)
y elnombre es genial! Mae-mae... me encanta!

12:39 p. m.  
Blogger Lía said...

Ha quedado genial!!

1:12 p. m.  
Blogger Nairta said...

El festón no es repipi, está muy bien mujer :D

1:13 p. m.  
Blogger H. said...

Me siento la mar de honrada!!!!!

1:34 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué cosa más linda... Creo que esa lana verde me suena de algo;-) y el ribete morado me encanta.... Pon uan en tu tienda pa mi:-)

2:57 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡qué bonita! El ribete la hace original... Si te sirve de idea, a lo mejor puedes personalizar los imperdibles para la lana... yo personalicé uno una vez y quedan muy graciosos... Lo digo, por si te sirve de idea para la tienda. En cuanto pueda cuelgo fotos en el blog para que puedas cotillear ;-)

3:13 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

PRECIOSO :)!!! ya empieza a vender ;)

3:45 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me gusta mucho como le has dado tu toque personal, y el feston de repipi nada, con lo q me gusta a mi una puntilla jajjajj
Cuando vi el imperdible pense exactamente lo mismo que laurix, me encantan esos imperdibles con cositas colgando, estas navidades me regalaron uno precioso, esta a buen recaudo con mi coleccion de chapas!!!!

7:07 p. m.  
Blogger gennie said...

me encanta!!! y el festón le da el toque perfecto!! :)

8:43 a. m.  
Blogger Victoria said...

te ha quedado genial, y qué rapido lo has hecho¡¡

Hoy es la inauguración de BORBOLETA, si puedo me paso por allí esta mañana. De todos modos te deseo MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVA VIDA.

9:29 a. m.  
Blogger Años Luz said...

hola! solo desearte mucha, mucha, suerte con tu nueva tienda y que disfrutes de la inauguración. Good Luck!!!!!!!! cuelga fotos!!!!!1

1:39 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

wow, que indeza, por cierto las pinzas también las tengo yo y las utilizo en los regalitos, Artista!

1:50 p. m.  
Blogger pao said...

te ha quedado lindisimo, me encanta.
saluditos guapa

9:10 a. m.  
Blogger Sonia said...

que chula, que hoy te vaya bonito.
Besos sonia

10:49 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Superbrujis :) si es trabajo mas tradicional,ahi haciendo las paces con el 2d me alegro q te guste seguire haciendo mas a ver q mas me sale ;).Cuidate y pasa bonito

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home