lunes, marzo 20, 2006

Sevilla


De vez en cuando desaparezco del mapa y tardo días en subir un post pero siempre tengo excusa jejeje. Este fin de semana lo he pasado de boda en Sevilla. Lo hemos pasado genial. La boda era el sábado por la mañana en la Iglesia de Santa Ana (imagen que ilustra el post) y a eso de las 10 ó las 11 nos fuimos camino de Sanlúcar de Barrameda a pasar el domingo.
Sólo me ha quedado una espinita clavada...no poder conocer a Anabel de Fieltromanía, que ese fin de semana estaba fuera.
Y por fin me he abierto una cuenta en Flickr, que tenía pendiente desde hace mil años. Ahora tendré mis imágenes ordenaditas.

9 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Vaya, asi que has tenido un buen fin de semana, me aegro monton. Que pena que no pudieras conocer a Anabel, pero seguro que en otra ocasion sera, estan bastante cerca.
Cuando tenga un pelin de tiempo le echo un vistazo a tu flickr veo cosas monisimas por ahi, es que tengo un problemilla con mi ordenador y ahora no estoy en casa...
besillos

11:37 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

¿Cómo es eso de? ah "que maravilla la boda en Sevilla" hehe, es así, no? de todas Sevilla es una ciudad tan maravillosa que la fiesta debió ser una pasada, aunque sólo fuese por el jolgorio

8:52 a. m.  
Blogger ainhoa said...

sólo he ido una vez a Sevilla, pero guardo muy buen recuerdo.
Me gusta mucho la foto de los peces y el corazón a lunares.

Saludos

9:35 a. m.  
Blogger Victoria said...

Pero que pendoncillo estás hecho, dejando a tu cuñailla al frente del negocio y tu de desparrame andalú.
jejeje
Cuentanos algo de la novia ¿has tomado ideas para el futuro? jejeje

Parece que os hizo un finde precioso

10:43 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Sevilla es muy bonita y se está muy bien. Yo estuve el pasado mes de diciembre y ya sólo por la temperatura fue una delicia.
Me alegro de que lo pasarás bien.
Besos

2:58 p. m.  
Blogger Anabel said...

Lo siento:-(,este jueves también me voy, y el siguiente, y el siguiente....:-(

Me alegro que te lo pasaras bien, me apuesto lo que quieras a que comiste Pecaíto frito en Sanlúcar:-)

4:37 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Pues el sábado por la mañana daba miedo de los truenos y relámpagos y centellas que hubo!!!

7:58 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Es una pena que no lo hubiera sabido. :(

11:49 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Tu q pasa chiquilla vives en parrandas jajajajja :),muy bien esta eso, a pasarlo bien, muy bonita la foto :0)

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home