miércoles, abril 26, 2006

Ya ha llegado mi plata...desde Valencia

Llevo esperándola un montón de tiempo y no acababa de llegar. He hecho varias cosas, una llave (a la que añadiré unas bolitas de colores que será un colgante y un broche), unos pajaritos y unos huevos (que serán pendientes y además formarán una pulsera intercambiando huevitos y pajaritos) y una pieza cuadrada calada con motivos vegetales (que será para hacer un colgante).

En cuanto me ha llegado (toda en bruto como se puede ver en estas imágenes) me puesto como loca a quitar los bebederos (que son los palitos que se ven y sirven para hacer llegar la plata fundida) y a limar las primeras asperezas.
Luego he lijado con dos números de lija distintos y luego a pulir para que reluzcan.

A los pajaritos que iban destinados a ser pendientes les he soldado un palito de plata y les he añadido una "presión"El resultado de los pio pios es este:

Y la pieza con motivos vegetales que he llamado japón ha quedado así:Mañana mismo se van para la tienda a ver quién se los lleva. Yujuuuuuu!!!!

18 Comments:

Blogger Beatriz said...

Una verdadera pena no poder llegar la primera mañana! Los pendientes son una monada y el colgante japón igual. Muy fino todo. La pulsera de pájaros y huevitos seguro que te queda muy bien.

10:39 p. m.  
Blogger Sonia said...

que chulada todo, los pendientes son una finura y en cuanto al colgante me gusta mucho.
Saludos

10:56 p. m.  
Blogger Victoria said...

Tu si que eres una artista, que bonito todo, y parece que lleva muchisimo trabajo.

10:04 a. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

Que lindo! eso de soldar suena interesantisimo, como toda una artista....

suerte que se venda todo y rapidito

12:05 p. m.  
Blogger Alaitz said...

Qué maravilla!! todo precioso, pero el colgante lo que más. Vaya diferencia de como llega a como queda.

1:02 p. m.  
Blogger Inkita said...

Supongo que te a llegado ahora del horno. Anda! Y yo que pensé cuando lo comentastes que lo tendrías cerca de casa. Y vaya viaje se han pegado!

Está todo genial! A mi lo que más me gusta es el colgante.

Te lo van a quitar de las manos!

1:07 p. m.  
Blogger Anabel said...

Wow!!Yo también estoy con pajaritos y huevos,pero de fieltro:-)

1:12 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Qué bonito es todo¡¡¡ cuando tengas la pulsera, si puedes nos la enseñas. Digo si puedes, porque sé que andas muy ocupada.

Un beso

2:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ohhh! Me encanta todo...me gustaban ya hasta sin pulir: eres una artista! :)

3:54 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Yo si que tenia ganas de leerte guapa!!!
Todo muy muy bonito, que pena que esa tienda no me quede mas cerca!!

1:03 a. m.  
Blogger betta said...

ooooh! superbrujis, me encantan los pendientes pajarito... podría hacerte un pedido???? y la llave me encanta también ¿qeu va a ser?

7:58 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Me hace muchísima ilusión que os gusten!!! Claro que puedes hacer un pedido. Si quieres luego te escribo un mail y te cuento las posibilidades de combinación y el precio y eso.

3:30 p. m.  
Blogger betta said...

genial!

4:23 p. m.  
Blogger continuando assim... said...

Mui bonito

a ver se tienes suerte en la tienda
un beso desde Portugal

3:30 a. m.  
Blogger Pioggia said...

Qué linduras! ¿Cómo aplicas el baño de plata?

4:29 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchísismas gracias a todas! Pioggia, no llevan baño de plata, están trabajadas en plata maciza. Realizo el diseño, se funden en plata y luego se pulen hasta que brillen. Es más complicado, pero para que nos entendamos...jejejje

3:39 p. m.  
Blogger Isa said...

Eres una monstrua!! Te ha quedado todo precioso!!!

10:18 p. m.  
Blogger Catalina said...

pero que versatil! muuuuuuuuuuuuuuuchas coas preciosas! felicitaciones!

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home