jueves, abril 20, 2006

Hola holaaaa

Uffff bueno, pues aquí estamos de nuevo!!!
Lo primero que tengo que hacer, pendiente desde hace ya días y días es enseñaros el precioso collar que me ha mandado Ainhoa. Es una pasada, más bonito en vivo que como se ve en la foto, como pasa siempre, pero bueno...se ve precioso igualmente. Muchísimas gracias guapa y perdona por haber tardado tanto en mandarte mi paquetito.

Otra foto que me apetecía meter en un post es la de mi alijo particular de lanas. Si es que no sé todavía ni qué voy a hacer con ellas pero sólo de pensar en las posibilidades se me saltan las lágrimas... jejejeje Cada vez que salgo de compras siempre cae alguna madeja y el proyecto muchas veces es lo de menos, ya se me ocurrirá algo. Tengo ganas de hacerme una funda para guardar todas las agujas.


Con la tienda estoy muy animada porque aunque la gente no hace cola para entrar, van entrando poco a poco y todo lo que tenemos gusta mucho. Además eso se puede convertir en una ventaja porque atendemos mejor a las clientas de una en una, prestando toda nuestra atención.

Estas son algunas de las cositas que tenemos, podéis opinar sin problemas eh? Y si no os gustan prefiero que me lo digáis, así voy teniendo más experiencia:


Y bueno, por otra parte el tema de las joyas también va bien...lenta pero segura jajaja. Mañana recibiré unas cuantas piezas nuevas que he hecho. En cuanto las pula y las termine las pondré en un post a ver qué os parecen.

Por cierto!!! Os habéis apuntado al intercambio de Nairta? Yo sí y estoy ya emocionada pensando qué le voy a mandar a mi sorprendida...me tengo que dar prisa porque siempre me pilla el toro con todo.

17 Comments:

Blogger Anabel said...

Los vaqueros me encantan, son una pasada... Y las bailarinas mi debilidad.

El collar de Ainoha es una preciosidad, pero qué maña se da todo el mundo!!

3:48 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Jajajjaja ya...está bueno que lo digas tú!!!

3:56 p. m.  
Blogger Lía said...

Me encanta el collar...muy original!
Y lo que muestras de la tienda, hace que me dan ganas de ponerme a tejer chales a juego como una loca...ganas dan de pedirse un año sabático ;)
Me alegro de que todo vaya marchando, un bso muy grande
Lía

4:55 p. m.  
Blogger gennie said...

ay madre! Laetitias!!! que precosidad de cosas!!

5:29 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Quéte voy a decir yo del collar...jajaja.
La ropa y las bailarinas bueno que si yo estuviera en murcia o tu tienda en munguia, seguro que sería de tus mejores clientes.

Un beso

5:32 p. m.  
Blogger Ariel said...

Acabo de ver tu post con los ottos!Mucha mucha suerte!espero que los vendas bien.

9:35 p. m.  
Blogger Gaby said...

Me encantaron los jeans y las ballerinas de lunares negros; Me alegro que todo marche bien en la tienda!lástima estar tan lejos para poder ir!!!
Yo tambien tengo bolsas con lanas, algunas sin proyecto definido... es que ahora hay tantos hilados preciosos, que uno no se puede resistir!! :)

11:42 p. m.  
Blogger Victoria said...

Las fotos te han salido estupendas. Y ya sabes lo que pienso de los vaqueros, guauuuuuuuuuu, la semana que viene sin falta estoy allí.

Por cierto, tengo una cosilla para ti que se me había olvidado llevarte, esta cabeza mia......

9:21 a. m.  
Blogger Sonia said...

Que cosa mas chulas tienes, me encanta todo los zapatos los tejanos la camisa, que pena que estes tan lejos y ya se te echaba de menos por aqui por el blog.
Besitos sonia.

9:58 a. m.  
Blogger Alaitz said...

Lo que más me gusta?los vaqueros, preciosos. Sobre todo el de la mariposa. Y lo que menos? los zapatos de la primera foto.Pero hay que decir que soy una persona poco moderna, para cuando me acostumbro a una moda ya está entrando una nueva...

11:56 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

ya sabes, todo es muy lindo pero el collar es ♥

12:54 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que bien, por fin un post!!! debes de estar ocupadisima...
Vaya monton de lanas que tienes... que envidia...
Las bailarinas son una pasada y el collar de ainoha tambien.

1:08 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Sip los vaqueros son geniales :),pero el collar se lleva el premio :D.Contenta q este de vuelta!!,me llaman por telefono chao :P

8:52 p. m.  
Blogger pao said...

que lindas cosas!!!! me encantan los vaqueros!!! y la camisa y el collar..y todo!!!!!
saluditos

9:41 p. m.  
Blogger Désirée said...

Me han encantado las bailarinas de lunares y mira, en Julio voy a ver a mi hermana a Cartagena así que no te extrañe que me pase por tu tienda un día.

12:36 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Los Ottos geniales :D Los vaqueros de la mariposa geniales. La camisa genial y la bailarina tb :p Vamos todo. Y el collar de Ainhoa muy bonito :D

10:41 p. m.  
Blogger Isa said...

A mí no me gustan los zapatos, el resto sí, pero es que yo soy muy rara para vestir los pies, què hi farem!

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home