domingo, mayo 07, 2006

Variedades

Este fin de semana han venido mis padres a verme! Y han venido con regalitos! Entre otros, mi madre ha traído esta bolsa tan bonita que le han regalado en la perfumería y que voy a utilizar para meter las lanas y las labores cuando me las tenga que llevar de un lado a otro.

Además hace tiempo que estaba encaprichada de esta planta y me la han regalado para alegrar un poco el pisín nuevo. Es una Medinilla. Por lo visto es originaria de Filipinas y las flores le duran entre 3 y 5 meses. Veremos a ver lo que me duran a mi jejejeje Además el viernes estuve probando las bolsitas para las joyas en color azul y con el cordoncito de cuero en blanco y quedaban monas también así que he hecho unas 6 que he hilvanado y que esta tarde coseré a ver qué tal.

Y bueno, la semana pasada me apunté a danza del vientre a ver si hago algo por los flotadores que tengo alrededor del ombligo...y es que yo ya se nadar y no los necesito para nada! jeje. La verdad es que me lo pasé bastante bien, a pesar de que me sentí como un pato entre las demás, que llevaban desde octubre en clase. Tengo que mejorar! Si queréis saber más sobre la danza del vientre podéis visitar este enlace que está bastante bien.

Qué más, qué mas...pues que a través de Elara me enteré de esta página: www.ovillos.com .Tenía todos los ovillos a 1 euro y he hecho un pedido de 11 ovillos!!! Y porque me corté un pelo que si no acabo con 30! He comprado sobre todo algodón en colores crema, hueso y lila clarito. ¿Qué voy a hacer con ellos? Para variar todavía ni idea, pero ya se me ocurrirá algo. Quizá es hora de que me atreva con algo de bebe para mi sobrinito. Es de las primeras compras que hago vía internet.

Me gustaría comprar también unos cuantos libros, pero creo que antes voy a ver si me entero bien del tema de PAYPAL por recomendación de Betty, que de esto sabe un montón.

10 Comments:

Blogger Anabel said...

Qué bien,regalitos;además te habrá alegrado mucho la visita de tus padres.
Se me había olvidado lo de la danza del vientre! Pues tiene que se muy divertido.

Sabes? Has probado a usar piquillo azul oscuro y poner el cordón en azul oscura también??

8:51 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Me alegro que lo pasaras bien con la visita de tus papis. Ya nos contarás qué tal la Medinilla. Yo la verdad para las plantas... nada de nada.
Las bolsitas son una monada. Un gran detalle.
Le pasaré a una amiga el enlace de la danza del vientre. Quería apuntarse pero no encontraba con quién :) Una pena que no esté por tierras murcianas.
Muchos besos.

11:29 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Nunca habia visto esa planta, tiene pinta de ser duradera!! seguro q no la matas tan rapido:)
las bolsas van muy bien ,son muy monas las nuevas combinaciones de colores.
Y ahora mismito voy a ver esa opagina de ovillos a un euro!!!

1:12 a. m.  
Blogger nun said...

OJO!!! La danza del vientre engancha mucho!!!!!!!!!!!! Yo estuve 3 años dando clases y hace unos meses lo dejé por falta de tiempo y la verdad es que lo echo mucho de menos. Ya verás que en cuanto cojas la postura correcta no dejarás de hacer shimmis hasta el agotamiento sin darte ni cuenta!!!!

Un beso!!!

7:47 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Qué nervios! Yo quiero hacer shimmis ya! jajajaja

5:10 p. m.  
Blogger nun said...

Me repito (se me ha borrado el mensaje anterior) te dejo un enlace para que veas que dentro de la danza oriental hay mucho donde escojer y cuando pica, pica. También es adictiva, yo sigo bailando siempre, creo que es ma´s que bialar....
Ahí va: http://www.theindigo.net/2006/
Es danza tribal, sin palabras ESPECTACULAR!!!

6:04 p. m.  
Blogger Victoria said...

No creo que asesines a la planta tan pronto, jejeje, la verdad es que no la conocía pero tiene unas flores muy bonitas, y si son tan duraderas pues te costará mas cargartela, jejeje.

las bolsas son muy bonitas, seguro que te quedan genial.

Y esos flotadores.... anda que no eres exagerada ;)

9:56 a. m.  
Blogger Nairta said...

Yo también quería apuntarme a lo de la danza del vientre! pero ya lo dejaré para septiembre que ahora mismo no puedo con mi vida. Me encantan las nuevas bolsitas...
Besos!

7:25 p. m.  
Blogger m said...

Qué tal bolsitas en verde con detalle rojo?
Qué linda la bolsa que te regaló tu mamá!

1:21 a. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Ya no se qué me gusta más...si las joyas o las bolsitas... ;)

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home