miércoles, mayo 24, 2006

Mi paquete de intercambio ya está aquí!!!!

Ayyyy qué emoción me ha entrado cuando he recogido el paquete! No he podido hacer fotos de las cositas envueltas porque me he vuelto loca abriendo...menudo festival!!! Cómo me lo he pasado!!! Lo primero Alaitz eres un sol me ha encantado todo de verdad! Estoy alucinada...no podías haberme regalado nada mejor!!! Ahhhhhhhhh!!!!

Bueno, vamos a ver las cosas. Esto que veis es un jabón artesanal hecho por el marido de Alaitz que huele de maravilla y es una preciosidad! Mirad mirad...esta es una de las partes del regalo que más me gustó y que hizo que casi se me saltaran los lagrimones. Ejem...ya lo he probado todo!!! jajajaja Una caja de galletas de almendra que estaban de rechupete (de verdad que sí eh? Alaitz. No sé cómo te suelen salir pero estas están... mmmmmm!) y Chocolate!!!!! Sólo ver los envases ya impresiona. Son de la marca Alma de Cacao y están de muerte, tanto las tabletas de chocolate negro a las flores rojas como la crema de chocolate blanco y almendras. OI OI OIIIIII

También me mando papel y sobres para escribir cartas de colores eléctricos superalegres, muy muy chulos. Arriba a la izquierda se ve el pegamento con brillantina que voy a utilizar para hacer postalitas. Ahhh! y unas gomas de borrar increíbles!!! Tienen forma de cacahuete, estas gomas me han gustado especialmente también!!! A la derecha la carta que me mandó escrita en un papel de ositos prestosísimo!!!

Y por último otras cositas que también ella misma hizo a mano. Una libretita personalizada para mi con maripositas y mi alias "superbrujis", me gustó muchísimo y me inmpresionó lo bien hecha que estaba! y un llaverito monísmo de gatita con muchísimos detalles. Me imagino el trabajo que te habrá costado!

Muchas gracias por este especial paquete! Me ha encantado! Mil besos!!!! Y gracias también a Nairta por organizar el intercambio que tantas sonrisas nos arranca a todas.

Mi paquete está en camino ya hacia otras tierras...qué nervios a ver si le gusta todo! Yo siempre con retraso...que llegue prontito y note el cariño con el que le mando las cosas también.

16 Comments:

Blogger Gaby said...

me encantó la libreta, el jabón y todos los detallitos! :)
Y las galletas y el chocolate.. que ricos!!

3:21 a. m.  
Blogger nun said...

Qué ilusión!!! No me pierdo el próximo ni loca!!!! qué bonito todo!!! el chocolate y las galletas tienen una pinta irresistible!!!

8:07 a. m.  
Blogger Steloide said...

Vaya regalo chlo, que de cosas ricas y que de posibilidades de hacer nuevas cosas con lo que te manda... El jabón tiene una pinta alucinante

9:20 a. m.  
Blogger Anabel said...

Qué bonito todo,pero la libreta genial!

9:22 a. m.  
Blogger Alaitz said...

Buah, por fin ya puedo respirar!!! estaba un tanto nerviosilla por si no te gustaba. Y encima al ver que no te acababa de llegar no hacía más que pensar que las gallletas se iban a pasar! Creo que iban bastante bien envueltas y no se han roto, hubiera sido una pena. Un beso muy gordo

9:32 a. m.  
Blogger María said...

Eeeeh!!!! cuantas cosas, me encanta la libreta y la gatita es tan curriña ;)
Mmmm!!! comot e estarás poniendo con las galletas y el chocolate ;P

10:31 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que rico! Que pinta tiene todo!! disfrutalo mucho!!
besos

12:13 p. m.  
Blogger ainhoa said...

Muy bonito . Un regalo super dulce. La libreta es preciosa, genial idea el personalizarla y el llavero de la gatita adorable.

Un beso

12:29 p. m.  
Blogger Isa said...

¡Qué pasada! Es todo precioso!

12:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

q bonito todo!!! la libreta personalizada un encanto y las galletas y el chocolate para chuparse los dedos, ya me esta entrando hambre y eso q acabo de comer

2:48 p. m.  
Blogger laura said...

Todo es precioso, vaya currada la de Alaitz. Sin duda alguna el mundo blogeril está lleno de talentosas.
Ahora a disfrutarlo todo mucho, mucho y mucho.

5:50 p. m.  
Blogger Genesis said...

Que suerte!!Que bonito es todo!Me encanta esto de los intercambios!

1:42 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

ANABEL, que no me entere yo de que no haces las etiquetas porque son dificiles!!!!!! te prometo que son una chorrada, el papel transfer es facilisimo de usar y se encuentra facilmente!!! si lograste montar una tienda esto esta chupado!!!

5:41 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Y si aun despues de lo que te he dicho no te animas a hacerlas, me dices mas o menos como las quieres, colores y materiales que te las hago en un momentillo y te las envio

5:43 p. m.  
Blogger pao said...

que regalos mas chulos!
me encantó el jabón.

12:10 a. m.  
Blogger Maru said...

Hola! navegando llegue a tu flog...
que cosas lindas! :)
la verdad re linda idea la del intercambio de cosas,
y super bonito todo lo que te mando, principalmente las cosas hechas a mano que quedaron geniales! ese llaverito me encantó xD

Por lo que veo son de hacer muchas cosas manuales, que lindo =)
ahora voy a mirar un poquito más tu blog...
ahh bueno, yo soy Maru, de Argentina, este es mi blog:
http://te-paratres.blogspot.com/

Un beso suerte!

5:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home