martes, junio 19, 2007

La primera hoja en JUGANDO CON HILOS

Qué ganas tenía de poder decirlo ya!!!
He estado muyyyyy ocupada desarrollando una nueva colección de joyería.
Y algunas piezas especialmente para la tienda "Jugando con hilos". Están hechas totalmente a mano, trabajando la plata y las porcelanas con los esmaltes poco a poco, con cariño.
La primera imagen que ilustra este post es un broche inspirado en un sello (en pesetas, por supuesto!!!!) totalmente hecho en plata y que poniéndole una anillita de plata de transforma en colgante.
También podéis ver la pulsera pez y la multicolor, ambas de plata pero con unas bolitas de colores de porcelana esmaltada hechas a mano.
Por último mis clásicos pendientes "birds", sencillos pero muy originales.

Espero que os gusten

38 Comments:

Blogger Lucia said...

Te felicito, tequedo tu trabajo una belleza!!!!

7:28 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Me encantan! Y se pueden comprar entonces en Jugando con Hilos?

10:00 p. m.  
Blogger Bibi said...

Que bonitos son, me encantan.

6:28 a. m.  
Blogger vio said...

Qué bonito todo! Se ve que está hecho con cariño.
;)

8:11 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

la pulsera del pez es una pasada, la vi en la tienda pero no sabia que era tuya, felicidades!!

7:28 p. m.  
Blogger Victoria said...

!Que bonito todo¡ Ya sé a lo que te dedicas cuando la nena duerme o hace de "gusanito", jeje

10:25 a. m.  
Blogger Muir said...

¡Precioso todo! ¡Y qué mérito el tuyo con lo pequeña que es la nena todavía! No sé de dónde sacas tiempo...

1:21 p. m.  
Blogger Gaby said...

Te felicito, Superbrujis!!! Cuantas cosas lindas!! Y como dice Muir, todo un logro hacer tantas cosas con una bebita chiquita :)

6:41 p. m.  
Blogger laura said...

Enhorabuena, te felicito por tu nueva colección, es estupendo que se pueda adquirir en JCH. Y vaya éxito de la pulsera pez, está agotada. A eso se le llama ARRASAR.
Me alegro por ti.

11:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades....Tu trabajo esta muy hermoso seguro que sera un exito.
Siempre paso por aqui y siemper hay algo para parender

3:13 p. m.  
Blogger Linkita said...

Vaya descubrimiento he hecho con tu blog. Te voy a visitar muchísimo. Haces cosas muy muy chulas.

Un saludo.

9:40 a. m.  
Blogger Laura said...

que preciosa la pulsera del pez! sabes que los egipcios se la ponían a los bebes para protegerlos?

12:47 a. m.  
Blogger sonia said...

que bonito tu trabajo..muy sencillo y delicado..
saludos desde berna suiza con un frio que pela

11:32 a. m.  
Blogger Montse said...

Hola, no nos conocemos pero estado "chafardeando" por tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces.
Y cual ha sido mi sorpresa al ver el nombre de tu tienda
Borboleta
Mi blog se llama Borboleta Purpura!! Es una tonteria pero me ha parecido curioso.
Tu niña es preciosa!!
Saludos

12:41 p. m.  
Blogger soledad1991@gmai.com said...

Hola! como estas!!! tu beba es hermosa! te cuento que yo estoy embarazada de 4 meses estoy feliz cuando quieras pasate por mi blog para ver fotos, y compartir sentimientos por ahi me podes ayudar y decirme que puedo comer en esta situacion jeje, besos

3:40 a. m.  
Blogger Sory said...

La verdad es que me parece todo precioso...
Daré más de una vuelta por la tienda, seguro! :)
Besito! :*

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh! Precioso todo.Te linko para visitarte más a menudo.Felicidades!

2:06 p. m.  
Blogger belula said...

Ay qué de cositas chulas estas haciendo, me encantan!!!, sigue así niña, estan preciosas. Bss

11:20 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Hacía tiempo queno pasaba por aquí...Muy lindas las nuevas cosas que has hecho!!

10:51 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola!
Verás, vi un comentario tuyo en el blog de Anabel que decía que no encontrabas fieltro en Murcia, y bueno venía a decirte sitios, pero me acabo de dar cuenta de que tu comentario es del 2005 así que mejor lo dejamos xD
De toda formas ya que se me había cargado la página y esto me va lento, pues por qué no te iba a dejar un comentario! Y nada que me gustan mucho tus creaciones ^^
Un saludo

12:27 p. m.  
Blogger Isa said...

Espero que Sofía y tú estéis bien, hace mucho que no sabemos nada de ti. Besos!

9:29 p. m.  
Blogger *** Acuarela said...

Pues digo lo mismo q Isa, espero que vaya todo bien y q pronto vuelvas con más cositas bonitas q contar y enseñar.
Besos! :-)

1:22 p. m.  
Blogger Carla said...

Bom dia ,
Passei para dizer que tenho muitas novidades no meu blog , já para o Natal.

Beijinhos
www.bijutericata.blogspot.com

11:06 a. m.  
Blogger Gretelain said...

Que monada! Yo ahora estoy haciendo un curso en plata...y me encanta!

9:04 a. m.  
Blogger Luciana Onofre said...

Tu blog me encantó!!!

9:21 p. m.  
Blogger lady desidia said...

Qué cosas más lindas haces! me ha encantado el collar de crochet...

saludos!

10:42 a. m.  
Blogger *** Acuarela said...

Superbrujis, casi un año ya... Se te echa de menos!! ¿Va todo bien?

8:36 p. m.  
Blogger aNa said...

Superbrujis, guapa. Pronunciate!! :) Vaya rachita tenemos todas...

11:32 p. m.  
Blogger Titina said...

Yo muero por las joyas, y que bonitas que las haces. Me encantó tu rincon, quieeero uno así para mi. Te tengo en mis links, Besos

12:57 p. m.  
Blogger *AnGy* said...

Eres una artista! me encanta el pececito!

2:27 p. m.  
Blogger Safiro said...

Hola,

No conocía tu blog, y te he conodio a través de lupita, tienes cosas preciosas, me pasaré a menudo a ver tus nuevos diseños.

Felicidades y nos leemos!

8:52 p. m.  
Blogger El taller de Curra - Cartonnage said...

Me encanta la pulsera con pez.. es preciosa.. tu blog me ha encantado y por cierto, sofia una monada... (claro... piscis... como yo.. jajaja yo soy del 26.....) Besosssss

7:30 p. m.  
Blogger BriSa said...

son preciosas, que delicadeza, me encantan!

6:32 p. m.  
Blogger Lina said...

Te felicito. Son preciosas.

11:19 a. m.  
Blogger uncentimo said...

me gusta mucho el sello

2:45 p. m.  
Blogger Raptor Plateado said...

se venmuy bonito tus diseño felicidades...

8:01 p. m.  
Blogger La Pipiripava said...

Que bonita la pulsera!!!!!

5:32 p. m.  
Blogger Cloudsandcolours said...

Hola ^^
Bonito blog y bonitas joyas!
Ya veo que te gustan las manualidades al igual que a mi :)
Te invito a que te pases por mi blog y veas mis creaciones, quizas haya cosas que te interesen para decorar tu casa, tu taller, o para regalar a tu niña o familiares ^^
Hago pedidos personalizados ;)
http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
Have a nice day!

4:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home