martes, octubre 24, 2006

Los novios

Pues sí, este es uno de mis nuevos proyectos!!!
Os presento a esta parejita de novios que todavía está sin esmaltar y sin cocer. Son para una tarta nupcial y la idea es personalizarlos añadiendo detalles de forma que se adapten a la pareja que realmente se casa, dependiendo del lugar de dónde sea cada novio o incluso de los trabajos que tengan, por ejemplo. Si son rubios o morenos...en fin que hay muchísimas posibilidades.
En cuanto los tenga esmaltados y cocidos os los enseño para que se vea el resultado con detalles y todo.
Este es un detalle de la novia, con un recogido y vestido con cuello princesa, en la parte de la espalda lleva un gran lazo.
Las flores del ramo serán de fieltro seguramente y de colores.
En fin, ya sabéis, si alguien se casa o quiere hacer un regalo muy especial a alguna pareja el día de su boda sólo tiene que escribirme.
En otro orden de cosas mi niña pesa ya medio kilo!!! Cómo crece, es increíble...la semana pasada estuve en el médico y me dijo que todo seguía bien así que no debo preocuparme. Ya puedo notar las patadas que me da todos los días y eso tranquiliza mucho, la verdad. Os dejo la última foto que le sacamos...es un poco pequeñina para las ecos en 3D pero bueno...algo se ve verdad?
Y ya para acabar...TENGO YA EN MIS MANOS EL PAQUETE DE INTERCAMBIO DEL SWAP LOOP de Patry. Muchísimas gracias a Bottonpop por el paquete que me ha enviado. Quiero dedicarte un post entero con fotos y todo, así que para el próximo. Qué cantidad de cosas me mandó!!! Había de todo!!! Y la verdad es que me encantó. Con el que me tocaba enviar a mi me retrasé, pero bueno, llegará en breve breve, lo prometo.

40 Comments:

Blogger Isa said...

Te han quedado unos novios preciosos!! Estoy deseando verlos terminados!
Tu nena se ve muy bien, tan agustito ahí dentro...

10:26 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡qué bonitos los novios! (como todas las figuritas que haces) Me parece una idea muy original.
Enhorabuena por tu niña

11:45 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que ilusión, ver a tu niña en la ecografia :) Ya has pensado en nombres??
Me encantaron los novios; el ramo de fieltro seguramente le dará un toque especial :)

3:05 a. m.  
Blogger nun said...

Qué ilusión poder ver a la peque!!!!! Enhorabuena de corazón ;) snif snif, me emociono.... Los novios te han quedado geniales!!

7:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantan los novios además te diré yo suelo regalar una pareja porque a mi me regalaron una ya que dicen que da buena suerte y no te divorciarás nunca si te la regalan... ya sabes supersticiones gallegas...

Lo tendré en cuenta.
Me alegro que el embarazo vaya bien, da gusto notar las patadas.

8:39 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Bueno, no sabes cuánto hubiera agredecido este post hace un par de añitos ;) Me encantan y además personalizados, un lujo! Y el detalle del ramo de fieltro, precioso. Lo tendré presente por si acaso alguien los necesita.

Me alegro de que todo vaya bien y la niña siga creciendo.

Besos grandes.

8:56 a. m.  
Blogger JLPA said...

EStupendos, estupendo los novios! Felicidades!

8:59 a. m.  
Blogger Lía said...

Qué linda se le ve la cara y las manitas!
Me alegro de que todo vaya muy bien ;)

9:21 a. m.  
Blogger malglam said...

Me encantan los novios. Si lo hubiera sabido te hubiera encargado unos para una a la que voy este sábado.

Qué guapa tu nena y qué emocionante poder verla así tan clarito.

9:57 a. m.  
Blogger Laura said...

Que mona la niña! que arrebujadita esta ella con las manitas sobre el pecho...me han gustado mucho los novios, vaya talento que tienes

11:34 a. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Hola guapa!!! Muchísimas de nadas ;) Me alegra, complace y me hace feliz que te haya gustado todo o, al menos, aquello que intencionadamente hice para ti... (je, je) Estoy en la facultad y me he escapado un ratillo para ver si tenía noticias de tu paquete y... ya veo que sí. Gracias!
Enhorabuena por la niña!!! Cada vez se la ve más grandecina. Será un bebé precioso, sin duda. Y fijo que tendrá el mismo espíritu creador que la mamá. Enhorabuena también por los novios; te han quedado lindísimos!!!
Un beso fuerte, Superbrujis!!!

12:25 p. m.  
Blogger Bibi said...

Me encantan los novios, son super originales, estoy deseando verlos terminados. Enhorabuena por lo de tu niña.

2:26 p. m.  
Blogger Gretelain said...

Que bonitos los novios! Y eso de personalizarlos es una buenísima idea!!!

4:57 p. m.  
Blogger all you knit is love said...

Es impresionante verla a la niña así de claro! Increíble! Me alegro que todo vaya bien.. :)

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh cielo lo has hecho tu?? Que bien!!

Yo me caso, pero en el 2008... estoy en un foro de novias y creo que les puede gustar la idea!!! Me dejas anunciarte???

7:00 p. m.  
Blogger belula said...

Pero que preciosidad de muñecos haces con esa arcilla...¡me encantan!, son super chulos. Qué pena que yo de momento...solterona solterona!, pero una amiga mia se casa al año que viene...¡me lo pensaré!. Me alegro de verte de nuevo, que echaba de menos tus comentarios en el blog... Me alegro de que el embarazo vaya todo bien. Besitos!

7:19 p. m.  
Blogger Steloide said...

antes te deje un comentario que no se si te llego, es de un pedido de estos novios, bueno un poco customizados y un nene pequeñin. Mi correo stela.martinez@gmail.com

7:21 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
Patry, claro que puedes anunciarme...yo encantada!!! jejeje y Steloide, esta noche te mando un mensajito y nos ponemos en contacto. Besos

10:10 p. m.  
Blogger Sonia said...

son muy bonitos como todo lo q tu haces, y que pasada la eco, se ve perfectamente,
bsitos sonia.

11:40 a. m.  
Blogger AMPA said...

Ostras! los novios están comestibles, y la idea de personalizarlos para la pareja me parece genial! Tu niña está enorme, seguro que estás deseando tenerla en los brazos... ¿tiene ya nombre?
Y eres una auténtica privilegiada por tener un paquete de Carol, estoy deseando ver fotitos!
besos

8:28 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

es increible lo bien que se ve tu beba en la eco! una ternura...
Los novios son un encanto, van a quedar fantásticos sobre la torta.
Doble felicitación!

5:08 a. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Hola y felicidades tu nena se ve preciosa! los novios son geniales, quedaran muy bonitos y originales

5:31 p. m.  
Blogger Pilar said...

Son geniales, me encanta tu idea :)

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que chulos los muñequitos!! que pena no haberlos tenido para mi boda, por que los míos fueron clásicos, clásicos... ayss me has hecho recordar lo que se siente cuando notas las pataditas de la peque, es alucinante, me alegro de que vaya todo bien, ;)

10:31 p. m.  
Blogger Ana said...

Guauuu me encantan esos muñecos a ver si mi hermano se decide de una vez a casarse, no me importaría nada comprarlos son una monada!!!
Que linda tu niña!!! si se le puede ver la carita, me alegro que todo te esté yendo bien en el embarazo.
Un enorme abrazo

4:19 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me alegra que todo vaya bien con tu nena. Se ve genial la eco!!
Los novio s muy bonitos, muy biena idea lo de personalizarlos. Si me caso ya se donde buscarlos ;)

11:18 p. m.  
Blogger Rida said...

¿Con qué has hecho esos novios? Son graciosísimos.
Besitos.
Mabel.

11:52 a. m.  
Blogger Andrea said...

Que hermosos tus novios!! Ya me los imagino pintados y terminados.. que monada!

8:42 p. m.  
Blogger Silvia said...

que bonitos los novios.

4:24 p. m.  
Blogger lussessita said...

Muy bonitos los novios!! Me podrias decir a que precio los vendes? Me caso el año que viene y me mola la idea!

Y enhorabuena por la nena!! Debes estar contentiiisima!!! Que ilusion!!!!

Visita mi blog. Muacs!

1:36 p. m.  
Blogger eCRAFTic said...

Enhorabuena por tu niña!! Los novios son geniales, por el momento lo de casarme me da un poco de repelús, jeje, pero será genial disfrutar de ellos cuando llegue el momento!! Un beso!!
Visitad mi blog:
www.ecraftic.blogspot.com

8:12 p. m.  
Blogger aNa said...

Que maravilla la eco 3D, ahora ya sabes lo que te toca... a ver cuando haces una reproducción de tu niña!!!!

5:09 p. m.  
Blogger Camino said...

Buenisima idea las figuritas, tienes un gran talento creativo.
Muchisimas felicidades por el bebe.
Un beso
Hasta pronto

5:59 p. m.  
Blogger belula said...

Galería de Camafeos...¡¡¡participa!!!. Bs

12:56 p. m.  
Blogger m said...

Cómo va todo? Tanto tiempo sin noticias... Espero que marche todo muy bien! Saluditos!

1:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

Your sculptures are beautiful!!

12:10 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Superbrujis te deseo unas felices navidades y un prospero ano nuevo,q todos tus suenos se hagan realidad!! :)

3:41 a. m.  
Blogger belula said...

Feliz Navidad!, guapísima...pasalo muy bien. Besitos

11:56 a. m.  
Blogger Gaby said...

Feliz Año Nuevo!!!!!
Muchas Felicidades!!!

1:22 a. m.  
Blogger aNa said...

Feliz año, perla! a ver si te dejas leer pronto...

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home