martes, septiembre 12, 2006

Hay que retomar el ritmo!

Hola! Por fin una entradita! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadísimas.
Llevo todo el mes de agosto sin parar! Empecé pasando unos días en León con mi familia. De ahí me fui a Creta a pasar una semanita (La verdad es que no lo recomiendo, a mi personalmente no me gustó demasiado) luego estuve en Cádiz (allí pude ver a mi hermana y cuñaaaao jejeje y a mi sobri que no os cuento cómo está el tío de guapo!). De allí nos fuimos a pasar un fin de semana a Sanlúcar con unos amigos (Hola Leo!!!, te debo un mail!!)
También he pasado un fin de semanita en Madrid pero ha sido cortísimo porque tenía que visitar showrooms por la tienda y la feria de moda de Madrid, que cada año está más apagada, la verdad...la próxima a Barcelona que se está animando un montón! Vi el musical hoy no me puedo levantar (la verdad es que me gustó un montón y pronto iré a ver el de Mama mía que me han dicho que es mejor todavía...ya veremos).
Bueno, dejo de dar la matraca con las vacaciones y vamos con otras cosas.
Aquí está mi brujit@, cómo ha crecido verdad? Dentro de una semana tengo que hacerme otra eco y ya me dirán si es brujito o brujita y si todo va bien (crucemos los dedos y esperemos que sí...). Aquí estaba de tres meses y muy poco. Para las que no lo vean bien está de frente, la parte redonda de arriba es la cabecita y debajo se ve la barriga con las piernas como encogidas abajo del todo (lo de las piernas es para nota jajajaj). A la izquierda se puede ver un brazo y una manita apoyada en la cara y a la derecha otra mancha blanca que debe ser otra mano o trozo de brazo.
Mirad las postales que recibí por el intercambio de Itaka . La verdad es que son todas preciosas! Muchísimas gracias a Belula por su postal desde Zaragoza (hay que ver qué creatividad, la hizo ella y es una pasada, es la de fondo negro de la izquierda), también muchas gracias a Andrea que me manda una postal de San Francisco además muy cariñosa. Y por utimo gracias Marta por tu carta desde Madrid, que es una pasada! La temática es el rastro de Madrid, ella hizo un colage super original . Me invitas a dar una vuelcetita por allí y no dudes que si puedo hacer una escapada tendrás noticias mías. Muchas muchas gracias a todas!!!
Por otro lado he empezado ya con las actividades tejeriles...Biennnnn. Estoy con las suelas de las zapatillas que Mae ha propuesto en su página de patrones. Me han encantado!!! Yo las estoy haciendo en color morado, ya veremos qué tal quedan, en cuanto avance un poco las pongo.
Todavía me quedan un montón de cosas por contar, novedades y cosas nuevas que estoy haciendo y preparando, pero mejor las dejo para dentro de un par de días que si no este post se va a hacer eterno!

26 Comments:

Blogger esperanzaypunto said...

Hola Superbrujis!!! me alegro mucho por ti y te deseo todo lo mejor para ti y el pequeñ@, la verdad es que cuando te hacen las ecografías es muy emocionante sientes tantas cosas a la vez..., luego yo me pasaba horas y horas mirando la foto....

4:07 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Bienvenida!!! Felicidades por lo de tu embarazo;)

7:13 p. m.  
Blogger malglam said...

Me alegro de que estés de vuelta y con tantas energías. Tú bebé se ve muy guapetón/guapetona :)

12:27 a. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

hehehe tu viajas en cuerpo y mente
animos con el bebe postea mucho asi guias a las novatas de este tema como yo!!! :)

1:19 a. m.  
Blogger m said...

Tu bebé ya es precioso en tu panza, qué lindo todo lo que hiciste, te sentís bárbara, no? Saluditos!!!

3:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

Holaaa!!
Vaya vacaciones, se te ve muy activa, me alegro mucho y tienes razón que el baby ha crecidoo....
Besos

9:51 a. m.  
Blogger ainhoa said...

Hola, que bien que hayas disfrutado este verano.
Que recuerdos me trae la eco, gracias por compartirla. Creo que va a tener más de una tía en la red.

Un beso fuerte.

10:10 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

me alegro de leerte y ver la foto de tu niñ@! me imagino que llevarás muy bien el embarazo... has acabado el collar de las casitas? estoy deseando verlo, bs

10:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

q vacaciones más movidas!!!

nos alegramos de verte ya por aquí y con ganas de trabajar mucho y muy bien acompañada ;-)

besos

5:52 p. m.  
Blogger belula said...

Ya te echábamos en falta por aquí...!, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y hayas visitado tantos sitios, y de que mi postal llegara sana y salva...jejeje!. Besitos para ti y tu barriguita.

6:59 p. m.  
Blogger María said...

Que bien que disfrutaras de tus vaciones, se te ve muy activa y muy feliz con ese niñ@.

Me encantan tus zapatillas son increibles ;)

Un besazo para ti y para esa cosita tan linda ;)

7:11 p. m.  
Blogger Pilar said...

Bienvenida ;)

7:54 p. m.  
Blogger cluckin said...

Ala!! Qué grande está tu brujit@!!!!! A ver cuándo pones una foto de tus zapatillas, que tengo ganas de verlas :D

10:11 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que bueno leerte! Que emoción ver al bebé! :)

1:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Bienvenida! ¿Así que la feria no muy bien este año? ¡Claro, porque no estaba chicadecanela! ;D

9:35 p. m.  
Blogger all you knit is love said...

Que chulo la eco! Tiene que ser emocionante verle a tu peque así!

10:03 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me alegro de que haya gustado mi postalita... y ver a tu bebe en esa ecografia me dio una cosa en el corazoncito.... que lindo!

2:33 a. m.  
Blogger superbrujis said...

muchas gracias a todas por la bienvenida y por los ánimos con mi barriguita. Si no pasa nada la semana que viene sabré qué es, si nene o nena! Ayyyy

8:56 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Hola guapa! Me alegra saber qué estás perfectamente y con esa energía!
Yo también he pasado unos días por Cádiz. Estupendamente.
"Mamma mía" te encantará, seguro ;)
Besos y a cuidarse.

8:58 a. m.  
Blogger nadine said...

Madre mía que derroche de energía!! así da gusto!!

4:15 p. m.  
Blogger Isa said...

Éste es el año de los niños... vete concienciando ;)
Sólo Pistang lleva niña, el resto de preñis que conozco llevan niños todas!

11:26 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me alegro de que tu "barriguita loca" vaya bien y de que nos escribas para contar que tal te va.
muy chulos los zapatitos. Yo estoy planeando ir a ver el musical de Mecano, me han hablado todos tan bien de el!!!

9:15 p. m.  
Blogger AMPA said...

Genial que te tengamos de nuevo por aquí! Enhorabuena por ese bebé que parece ya tan grandote, me imagino lo super ilusionada que debes estar!
Y los zapatitos muy monos :)
Besos

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eiiii que tal todo!!

El swap está por realizarse el sorteo... falta contestar el test...

Besos!!

8:34 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

una mariposa hecha a tu estilo aquí.
http://www.i-pay.tv/listing.asp?cat_id=230&id=46#
no creo que te copiaron pero para que veas, es tan difícil inventar algo nuevo, pacienciacon nmi gráfico, te lo mando pero tengo que hacerlo bsts

9:36 p. m.  
Blogger Amy Lu said...

Felicidades!!! Es muy divertido tejer para un bebe!

Dios te bendiga!

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home