domingo, junio 04, 2006

Es tiempo de playa


Hace ya por aquí un calor desde hace algún tiempo que invita a ir a la playa en cualquier minuto libre. Y ahí estuve yo el viernes para no desaprovechar la ocasión. Eso sí...con mis lanas nuevas para poder hacer un poco de ganchillo. Todas son de Katia y de algodón, dos de ellas son Katia Jamaica y la otra pequeñita no me acuerdo porque me cargué la etiqueta antes de tiempo. Los colores son preciosos! Sigo buscando algún patrón bonito par hacer algún animalito o algo así y he decidido que si no encuentro nada por internet el lunes me planto en la librería a ver si tengo más suerte con algún libro. Mientras tanto me he hecho adicta a las estrellitas de Olivia-P y no paro de hacer una tras otra en todo tipo de colores y algodones. Bueno, eso y mariposas jajajaja Esta está sin terminar, pero promete.

18 Comments:

Blogger Isa said...

¡Qué preciosidad la lila y rosa! ¡¡Tengo que conseguirla!! ¡Me encanta!

Yo he visto libros de animalillos por unos 4 euros, pero no recuerdo con qué se hacían, creo que con abalorios o algo así.

3:35 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Qué suerte, poder disfrutar de la playita ^^.
Me encanta la madeja roja y verde, aquí también tienen Katia Jamaica, pero ese color no lo he visto-¡mecachis!-; y la estrellita es súper monaaa ^^, la alternancia de colores es preciosa.

5:44 p. m.  
Blogger Maxiavida said...

Preciosas lanas y preciosos trabajitos! Yo tengo algunos patrones de animales, pero están en inglés, si te interesan te los paso. Buscando "amigurumi" en google salen también cosillas interesantes en castellano.

Un bechiño!

6:22 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que lanas preciosas!!! Y la estrellita con ese matizado, quedó espectacular! :)

8:30 p. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

Hola! ay que rico playita... aqui ni el sol ha llegado, hace un frio terrible aun.
mira aqui un link con amiguramis y patrones, ojala te sea util ;)

suerte

http://amigurumikingdom.com/gallery.html

12:09 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Me gustan mucho los colores de las lanas. La estrella y la mariposa te han quedado genial! Qué manitas tienes! :p

8:58 a. m.  
Blogger María said...

Que colores!!! me encantan aquí no he visto por ningún lado lanas de katia Jamaica.
Me encantan la mariposa y la estrella, sobretodo la mariposa ;P

9:45 a. m.  
Blogger ainhoa said...

Qué bonitas¡¡¡
Y que super-alegres los colores, como a mí me gustan.
Yo estuve intentando el sabado aprender algo de ganchillo.
Mi madre hizo lo que pudo para enseñarme, pero de la cadeneta no paso, bueno iré practicando.
No estoy muy segura, pero mi madre dice que al ser zurda me hago más lio.
De momento le voy a enseñar lo que tú has hecho a mi amatxu, para que te copie ella.

Un beso

10:52 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas gracias! Y muchas gracias por los patrones Kiwi, voy a echarles un vistazo

4:06 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

huyyy esa estrella te la robaría!!!;)

9:56 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

ESTO ES SUPER BONITO, que colores tan encantadores :).Ayer vi una peli y habia unas estrellas de mar q las usaban como aretes, pero tambien le hablaban y decian cosas bonitas. Yo tambien quiero una jeejeje
Besos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte!!! la playita...y las lanas que colores, ya nos enseñarás que obra de arte salen de esas madejas...

5:01 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Pues te quedan muy chulas esas estrellas y esas mariposas!

1:12 a. m.  
Blogger Verrito said...

uy!! pero que hermosa te quedó la estrellita y de esos colores... me las imagino como quedaran... super!

7:20 a. m.  
Blogger m said...

Me has agregado en tus links. Honores, que le dicen! un saludo!!

4:23 a. m.  
Blogger Gretelain said...

Que bonito!!! Me encanta!!!! por cierto, me puedes dar la dirección esacta de la tienda??

12:22 p. m.  
Blogger Sonia said...

que chula la mariposa y la estrella, debe ser muy complicado de hacer,no?
saludos sonia

4:28 p. m.  
Blogger Elaine Tripiano said...

Olá querida

Que linda estrela, seu blog esta um show. Muita coisa bonita e interessante. Parabens.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home