jueves, junio 01, 2006

Mi sorprendida ya recibió su paquete!

Jolín, cada día entrando en su blog y nada! Yo ya me veía reclamando en Correos jejje. Lo importante es que ya lo tiene en sus manos y creo que le gustó o por lo menos notó que ilusión le puse.
Mi sorprendida fue Gaby y claro, al ser ella una experta tejedora no podía regalarle algo tejido por mi porque seguro que ella lo hubiera superado con creces, esto es lo que le envié hecho por mi: Una aguja para las solapas de las chaquetas, un broche en forma de caracol de crochet y un llavero en forma de pececito. Tenían que ser cosas más bien pequeñas y que no pesasen mucho porque iban hacia Argentina y los portes son tremendos!
El resto de las cosas las compré: Tres ovillos de Katia México, la revista Katia complementos, los artículos de papelería, los inciensos y demás, que podéis ver en su blog.
Que lo disfrute todo mucho!

7 Comments:

Blogger Gaby said...

Mil Gracias por el regalo, Superbrujis!! No sabes cuánto me ha gustado todo!! :) me di cuenta del cariño puesto en cada uno de los regalitos :)
Ya se me ha ocurrido una idea para usar los ovillos!
Y te agradezco tambien que me llames una "experta tejedora", pero no creo serlo tanto! Aún no tejí ningún calcetín ni chal ni esas miniaturas al crochet que hacés tan lindas :)
Y el paquete tardó 8 días en llegar, igual que cuando le envié a Maxiavida. Yo desconfiaba del Correo de acá, pero por suerte llegó sano y salvo :)
Te mando un beso desde una fría Bs.As.

8:01 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué bonito todo! Me encantan tus alfileres!!

8:09 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muy bonito todo. Me gusta especialmente el alfiler y elllavero, son una monada!!!

12:31 a. m.  
Blogger nun said...

Se me ha borrado el ocmentario anterior, menos mal que lo he copiado antes!!!! decía que a mi el alfiler me encanta!!!! Es precioso superbrujis del mismo estilo que los pendientes que haces, impresionantes. Has pensado en hacerte algún cinturón para bailar??? seguro que quedaría precioso!!!

8:21 a. m.  
Blogger María said...

Me ha encantado el caracol que le enviaste, bueno y todo lo demás también seguro qeu Gaby está encantada.
Un biko guapa

10:08 a. m.  
Blogger Victoria said...

Todo lo que has hecho es precioso, si es que tienes unas manos estupendas ;)

11:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Qué bonito ese pez-llavero!Me encanta! ^^

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home