lunes, julio 24, 2006

ESTOY EMBARAZADA!!!!


Hola a todas!!! Ya sé que llevo unas semanas sin publicar un post nuevo, pero como siempre (ejem..) tengo un buen motivo para ello.
Pues sí, el día 13 de junio descubrí que estaba embarazada y claro, cada vez que se me ocurría subir un post era para dar la noticia, pero como estaba de tan poco tiempo y he tenido algún que otro sustillo...pues no me acababa de atrever. Además no tenía ecografía y me apetecía hacer las presentaciones como es debido jajajjaa.
En principio pensé no decirlo hasta tener tres meses de embarazo que parece que hay menos riesgo de aborto y esas cosas...pero me lo he pensado mejor y he decidido decirlo ya, con casi dos meses y medio. Si pasa algo pues pasó no? La vida está para disfrutarla. Ojalá que todo vaya bien y no tenga ninguna complicación. Necesitaré todas vuestras energías positivas!!!
A partir de ahora comenzaré a publicar normalmente.

60 Comments:

Blogger all you knit is love said...

Enhorabuena! Qué ilusión! Que te vaya todo perfecto - estaremos esperando conocer al superbrujititis este invierno!

11:31 a. m.  
Blogger Lía said...

De nueva, muchísimas felicidades guapa!
Me encantó conoceros el otro día, a ver si se repite más amenudo ;)

11:32 a. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

...la mejor razon para no haber posteado! que ilusion, y si! las mejores energias para ese lindo ser.

un besillo

11:38 a. m.  
Blogger nun said...

Por fin!!!!!!!!! el mejor secreto ya ha sido desvelado ;) espero que te encuentres mejor y lo dicho, enhorabuena y no te olvides de escribir!!! Un besazo guapa!!!!

11:56 a. m.  
Blogger belula said...

ummm....¡¡¡¡ENHORABUENAAA!!!!, como me alegro, es una noticia estupenda, espero que todo vaya muy bien...

11:59 a. m.  
Blogger malglam said...

¡Enhorabuena! Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate un montón.

12:00 p. m.  
Blogger Gemma said...

Muchas felicidades!!
ya casi podemos montar un partido de futbol de preñis contra no preñis!!!
ha cuidarse y mimarse un montón!!!

12:13 p. m.  
Blogger Maxiavida said...

Oleoleoleole!!!! Muuuuchas felicidades!! Ahora toca dejarse mimar :) (Qué barbaridad, cuántos embarazos, qué bien!!!)

1:22 p. m.  
Blogger Gaby said...

Muchas Felicidades!!! Me alegro muchísimo por ti!! Viste la emoción que se siente al verlo por primera vez en la ecografía??El embarazo es una etapa hermosa, así que a disfrutarla y a tejer para el bebé!! :)
Te mando un abrazo!!

3:18 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Enhorabuena!!!Me alegro muchisimo y desde aqui te mando miles de besos!! Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo, guapa!

3:19 p. m.  
Blogger Anabel said...

Enhorabuena!!Ya sabes que te deseo lo mejor!!

3:34 p. m.  
Blogger laura said...

Niña, qué buena noticia!!! Aiiii que sorpresa sorpresa. Ahora toca cuidarse mucho mucho. Felicidades!!!!

5:04 p. m.  
Blogger Isa said...

¡¡Felicidades!! :_)

5:53 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

¡Enhorabuena, guapa! ^^

9:00 p. m.  
Blogger Juliett said...

Muchisimas felicidades!Seguro que el embarazo es una epoca preciosa,disfrutala mucho.Un besote

11:23 p. m.  
Blogger gennie said...

Felicidades!!!! :,D

8:15 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Vaya sorpresa! Enhorabuena! Y que todo vaya bien! Que estés muy bien que seguro que lo vas a estar y a cuidarse un poquillo más :D
Ya nos seguirás contando.
Muchas felicidades!

11:13 a. m.  
Blogger Steloide said...

Enhorabuena, no suelo comentar en tu blog aunque lo lea pero ¡Que buenisima noticia! esta envidia que tengo ¿será sana?
Cuidate mucho... y ya sabes ahora los patrones tenderán a ser algo más "pequeños"

1:12 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Enhorabuena!!! A ver si sale tan mañosa/o como su madre,jeje!!

1:20 p. m.  
Blogger cluckin said...

Muchas felicidades!!

1:55 p. m.  
Blogger Alaitz said...

Muchísimas felicidades!!! Vaya envidia que me das! yo estoy deseando terminar la carrera para poder tener nenes. Me imagino lo contesta que tienes que estar, ya has comprado cositas para el nene o eres supersticiosa (o como se diga)?

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!!

5:08 p. m.  
Blogger lunera said...

Con razón no posteabas.... ENHORABUNEA!!!!!!
Ahora tendrás una "personita" a quien hacerle tus manualidades.
Pero sobre todo cuidate y dejate que te cuiden.

6:32 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

Felicidades y vive intensamente tu embarazo

8:20 p. m.  
Blogger Inkita said...

Enhorabuena!!!!! y feliz embarazo :) se hechaba de menos ;)

5:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! disfruta la época maravillosa del embarazo...

8:37 a. m.  
Blogger betta said...

Muchas felicidades!!! :)

10:24 a. m.  
Blogger Gretelain said...

Felicidadessssssssss!!!! Olé, oléeeeee!!!

10:46 a. m.  
Blogger María said...

Felicidades guapa!!! ;)

12:27 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

ENHORABUENA!!!!!!!

6:43 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

QUE ALEGRIA!!!!! cuenta con toda mi energia positiva!!! espero que todo vaya bien, ya nos iras contando!
Muchos besos para ti y para el garbancillo!

8:38 p. m.  
Blogger Andrea said...

Felicidades! Felicitaciones!enhorabuena!!! Que mas se puede decir para tan magna noticia! Mucha suerte!!

9:08 p. m.  
Blogger Pilar said...

Enhorabuena preciosa. Un abrazo :)

8:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

q ilusión!!! enhorabuena!!!
un besiko

4:14 p. m.  
Blogger Andrea said...

Que rico que te haya llegado mi postal!! No se demoro nada (la verdad es que pense que iba a tardar mas, por eso la envie con tanta prisa!) Un beso!

8:25 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Muchas felicidades, ahora a comer bien y dormir mucho, para que tu bebé esté fuerte y sano a la hora del parto!

8:27 p. m.  
Blogger Manualideas said...

FELICITACIONES!!!, soy nueva en estos blogs y acabo de entrar la tuyo. Me alegra la noticia.
Si te gustan las manualidades, me imagino las cosas lindas que le haras.
Disfruta esta epoca tan especial de la vida.

1:03 a. m.  
Blogger Verrito said...

qué lindo! no sabía ya habias vuelto a las canchas... (acabo de ver estas en el concursito de Betty)y qué forma linda de volver, qué buena noticia... muchas felicidades!

un abrazo desde Chile

8:15 a. m.  
Blogger Dammy said...

¡Enhorabuena! Una noticia así no se produce todos los días, por lo menos no en la vida de una persona, jeje.

Disfruta de ese embarazo, que pese a tener sus momentos "menos buenos" es algo excepcional y único, te mando todas mis energías positivas y "palante como los dalicante", jeje.

Un blogbesico.

9:22 a. m.  
Blogger Flor de Tula said...

mucha felicidad te deseo,espero que sea preciosa y llena de salud

12:00 p. m.  
Blogger Morgana said...

Enhorabuena!!! El otro día un amigo me estaba enseñando fotos de sus peques que son un encanto, y entre medias había colocado la ecografía del nuevo baby que está en camino, se me saltaron las lágrimas y todo... Muchísimas felicidades!!!
Besos.

2:11 p. m.  
Blogger Sonia said...

Felicidades, que buena noticia, espero que todo te vaya de maravilla. A mi no hace mucho me dieron la noticia de que voy a ser tia, y estoy super contenta. Pero no se puede comparar con lo que estaras sintiendo tu.
Un besito doble.

2:42 a. m.  
Blogger nadine said...

Pero bueno, qué sorpresón!!!!!!!!! espero que todo vaya muy bien, a cuidarse toca!!!!

6:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡¡¡Todas mis energías positivas!!! * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

besos,

Lucia

7:13 p. m.  
Blogger AMPA said...

Muchísimas felicidades, es un verdadero notición y te deseo todo lo mejor. Además seguro que el bebé hereda buenos genes artísticos...

12:25 a. m.  
Blogger ainhoa said...

¡¡¡qué alegría¡¡¡. Ahora que os mimen mucho.
Me alegro muchísimo, ser madre es algo genial.
Con todos mis buenos deseos, un beso muy fuerte.

5:00 p. m.  
Blogger Titina said...

FELICIDADES MAMITA!!!!!!!!!
disfruta este momento que es el mejor que ns dá la vida. Suerte

5:14 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Mil perdones por se la mas atrasada

Esta es una noticias muyyyyyyyyyyyyy BELAA MIS ENORMES FELICITACIONES AL BEBE,A LA MAMA, Y A LA NUEVA FAMILIA :) FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

11:49 p. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Muchísimas felicidades!!! Desde aquí todo el ánimo del mundo! Os deseo lo mejor!

11:39 a. m.  
Blogger Verrito said...

He recibido mi postal!!! gracias, está hermosa! la otra seman las publico...

:) cómo va todo?

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!! que ilusión hace saber que estas embarazada!!! el 16 de julkio nació mi muñequita Sofía, así que lo del embarazo me toca de muy cerca, si admites un consejo para llevar un embarazo de lo más feliz y agradable, es que no te obsesiones con todos los peligros e historias que te cuenten la gente, tu sigue tu instito, cuidate un poquito y ya verás como vas a pasar 9 meses maravillosos ;) aprovecho la ocasión para decirte que si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy, aunque hoy en día estarás más que informada por médicos y matronas. Enhorabuena!!!

11:28 a. m.  
Blogger Sabrina said...

Felicitaciones!!! Que linda noticia.

Un beso
Sabry

4:01 a. m.  
Blogger jessica said...

felicidades!

6:20 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

Creo que te he dejado un mensaje hace unos días pero si no aparece que mis mejores deseos para ti, ya daré noticia en mi blog entre otras cosas si no te parece mal, un besazo, por cierto me encantan las casitas, quiero ver ese resultado!! anda!!

3:17 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

enhorabuena !!!! y hos invito a todas ha visitar mi blog.
un saludo.

10:00 p. m.  
Blogger gabrielaespacial said...

Muchas felicidades te deseamos Gabriela y yo...desde chile

10:41 p. m.  
Blogger aNa said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y yo sin enterarme... caxislamar... Quiero más detalles!!!!

4:14 p. m.  
Blogger betta said...

uy, siempre la última en enterarme de todo! felicidadeeeeeeeeeeeees!!!

9:21 p. m.  
Blogger NATRIBU said...

Hola! Me encanta tu blog!
Como veo que te interesa la moda si quieres podrías echar un vistazo a mi blog, y así verás como visten las mujeres por la calle en BCN (y algunos sitios más). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Gracias de todas formas.
Un saludo "con estilo".

1:23 p. m.  
Blogger NATRIBU said...

Ah! Y muchas felicidades!

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home